“Agradable sorpresa en Urubamba”
Opinión sobre Amaru Valle Hotel

Amaru Valle Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Urubamba
“Agradable sorpresa en Urubamba”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Tranquilo, limpio con un diseño acogedor y una excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en diciembre de 2011

Lima
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos en este hotelito en el valle Sagrado de Urubamba en Julio del 2010 mis hijos y yo. Reservamos 2 habitaciones dobles que se conectaban con una puerta. Las habitaciones tenían 2 camas de plaza y media y baño incluido. El equipamiento de las habitaciones es normal, teniamos agua caliente las 24 hrs pero el inconveniente que tuvimos fue que en el cuarto de mis hijos encontramos una araña en las paredes. Las habitaciones son limpias y camas confortable. Es un lugar tranquilo para descansar puesto que está alejado de la ciudad.
Las habitaciones no tienen teléfono, si necesitas algo tienes que ir caminando hasta el counter o recepción. El trato del personal es bueno y cortes.
El desayuno fue normal que consta de cafe, leche, jugo, pan, mantequilla y mermelada. La ubicación está como a 5 cdras de la plaza de armas de urubamba y puedes ir caminando por calles de tierra no asfaltadas o moto taxis te pueden llevar al hotel. Es oscuro de noche por lo que recomiendo tomar un moto taxi.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me aloje una noche en este hotel a mi regreso de Machu Picchu. Destaco el trato agradable de su personal, la limpieza y la tranquilidad para dormir. Creo que es ideal tanto para viajes en grupo como en solitario.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuvimos en Abril 2011 un grupo de 15 familiares, adultos con adolescentes.

El hotel es muy simpático. La atención es muy amable. El desayuno rico y variado.

Si bien hay que caminar y subir escaleras porque son bungalows, te ayudan a hacerlo y no hay problema con eso. El jardín es precioso y bien mantenido.
Tienen un play room con mesa de pool y futbolito que se disfruta cuando viajas en grupo.
No hay teléfono en la habitación y eso dificulta lacomunicación ya que hay que salir fuera y caminar. No tienen secador de pelo en la habitación y te prestan sólo 1 que hay que estar yendo a conseguirlo cuando queda disponible. Esto complica cuando hace fría en la noche y la mañana.
Otro punto a mencionar es que las habitaciones superiores estaban muy frías y no nos pusieron ningún calentador.
Fuera de eso la estancia fue agradable.
Una noche nos prepararon cena para todos y fue sabrosa y nada cara.
Lo que recomiendo más fue la Agencia Cultural Immersion que fue quien nos organizó todo el viaje incluyendo la reserva de hoteles , guía con nosotros y transporte con chofer.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Estuvimos 3 noches y me gustó mucho y si vuelvo a Urubamba definitivamente volveré a este hotel. Excelente relación calidad-precio. Si buscas tranquilidad este es el hotel! es como estar en un pequeño pueblito con casitas de cuento, camas super confortables, dormí delicioso!!, muy limpio y la ducha con agua caliente siempre, muy buena también; unos hermosos jardines con una variedad increible de flores, la atención muy buena, y aunque es super tranquilo está a 3 cuadras de la plaza, muy bien ubicado, de noche la calle que va a la plaza es un poco vacía pero el pueblo es tranquilo no pasa nada, igual hay mototaxis de 1.5 soles.
Muy recomendable!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Amaru Hostal

Información adicional sobre el Amaru Valle Hotel

Establecimiento: Amaru Valle Hotel
Dirección: Jiron Grau s/n, Urubamba 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Valle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Valle Urubamba
Amaru Valle Hotel Urubamba, Valle Sagrado, Perú