“Habitación triple con escaso espacio.”
Opinión sobre Amaru Valle Hotel

Amaru Valle Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 10 agosto 2013

Me hospede con mis dos hijos e hice la reserva con la debida antelación, llegamos a Urubamba como a las diez de la mañana y nos dijeron que la habitación aún nos estaba disponible, no nos hicimos problemas ya que teníamos planeado ir a Maras y Moray, dejamos las maletas con la Srta. de atención, al regresar en la noche, nos dimos con las sorpresa que nos habían asignado una habitación excesivamente pequeña para ser una triple y adicionalmente estaba en una ubicación bastante escondida, al día siguiente la señorita de recepción también quedo extrañada de la habitación que nos habían asignado, ya que ella nos indico que nos había instalado en otra habitación al ingreso, con mejor ubicación y muchos más amplia, eso me ha disgustado ya que esperaba una habitación más amplia, ya que incluso era tan pequeña que no se podía cerrar la ventana por el escaso espacio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion triple excesivamente pequeña y nos dieron una habitacion en un rincon. Al parecer era una habitacion doble y colocaron una cama adicional restando espacio de movimiento. Nos cambiaron de habitacion sin consultarnos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 abril 2013

Excelente hotel en Urubamba, ideal para pasar un estancia confortable. El personal muy amable y eficiente, la habitación muy cómoda y limpia. Tiene un entorno con jardines y flores que invitan al relax, bancos y hamacas. Muy buen servicio de desayuno, nosotros debíamos abandonar el hotel muy temprano, fuera del horario, sin embargo nos prepararon un desayuno muy completo, a diferencia de otros hoteles que te dejan con el "box-lunch". Tiene sala de juegos y Wi-Fi sin cargo- Muy bien ubicado y seguro. Si es de vuestro agrado preparan muy rica comida. Encantador, pintoresco y acogedor, volvería y lo recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Este es uno de los hoteles favoritos mío y de toda mi familia, la mejor opcion en el Valle Sagrado de los Incas, no solo por sus lindas instalaciones, excelente comida y el bello paisaje alrededor sino ademas por la amabilidad y excelente atención de sus trabajadores. Lo recomiendo a todos! les va a encantar!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

El Amaru Valle de Urubamba esta bastante cesca de la Plaza principal pero a la vez tiene un entorno maravilloso gracias a su parque y jardines con vista a las montañas. Con distintos lugares de descanso, con bancos hamacas, estuve poco tiempo pero creo que es un buen lugar para hacer base y recorrer el Valle Sagrado. Lo demás todo muy bueno, habitaciones, desayuno etc.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Hotel Inti Ñan
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Hotel Mabey Urubamba
Hotel Mabey Urubamba
N.° 18 de 29 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Amaru Valle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru Valle Hotel

Dirección: Jiron Grau s/n, Urubamba 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Urubamba
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Valle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Valle Urubamba
Amaru Valle Hotel Urubamba, Valle Sagrado, Perú