“3 días espectaculares” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Urubamba
lima
“3 días espectaculares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve 3 días en este lindo hotel, a minutos de Ollantaytambo (ahí esta el tren a Aguas Calientes pueblo cerca a Machupicchu), las habitaciones son de 5 estrellas y la comida 5 tenedores. En todo el Hotel hay sembrios de flores, es realmente muy lindo.
El servicio es A1, tienen movilidad para ir donde quieras y aprecios muy buenos.

El precio es demasiado bajo para la calidad del hotel, super recomendado!!!!

• 5 de 5 burbujas
AleMayoC, Gerente en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Juan Javier,

Muchas gracias por darte el tiempo de dar tu opinión sobre nuestro establecimiento. Nuestro trabajo es que ustedes disfrutes su estadía y es un gusto saber que a si ha sido. Los esperamos nuevamente cuando gusten :)

4 de 5 burbujas
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Para mi y mi esposo, el estar unos dias en Inkallpa fue como sentirnos en contacto directo y total con la naturaleza. Cada rincón ha sido finamente cuidado y hecho para que el huesped se sienta muy a gusto y a la vez se conecte con lo natural. Las habitaciones tienen todo lo que una persona necesita cuando viaja y sus instalaciones estan perfectamente ubicadas y equipadas con todo lo que un viajero necesita para sentirse como en casa.
El personal siempre atento a todo. La verdad 100% recomendable y pensamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en el segundo piso son mejores porque no se escuchan los pasos porque los pisos son de ma...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimada Carmen,

Muchas gracias por el comentario que nos dejas. Estamos muy contentos que nuestro trabajo se vea reflejado en tus palabras. Los esperamos cuando gusten!! :)

Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

El Hotel es lo maximo!!!! Muy calido y acogedor! Esta super bien ubicado para hacer turismo y a la vez esta en un lugar muy apacible, los paisajes son maravillosos y desde cualquier punto del hotel!!!, El cielo azul esta contratado!!, aire puro y estas siendo parte del paisaje en todo momento. Las flores multicolores y olorosas recorren los pasadizos, y los majestuosos cerros coronan la zona. Me fascino el spa, el masaje muy bueno, con aceites de flores silvestres y musica andina instrumental de fondo!!! Magico al 100%
Las habitaciones son muy lindas, comodas, amplias, limpias y cuentan con todo, los sahmpoos y acondicionadores son realmente buenos!!! y las habitaciones estan super bien equipadas. La comida en el restaurant es deliciosa , recomiendo la milanesa apanada con kiwicha !!! El personal del hotel siempre amable, sonriente, y muy efectivo, te hacen sentir como en casa, dando vida a todos y cada uno de los detalles, realmente un lugar magico, ideal para descansar, desconectarte y pasarla super!!!! Voy a regresar de todas maneras!!!! Lo recomiendo al 1000%!

Estimada Lily,

Muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos. Es un placer para nosotros saber que la pasaron muy bien en nuestro hotel, seguiremos trabajando para que cuando regresen disfruten aun mas! :)

Los esperamos pronto,
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Un hotel muy lindo. Me encantó la tranquilidad, los jardines, la atención a los visitantes. Un lugar ideal para descansar y desconectarse de la ciudad. Va bien para personas solas o bien para familias con niños. Ubicado a pocos minutos de Ollantaytambo se convierte en un lugar ideal para pasar la noche para a la mañana siguiente tomar el tren rumbo a Aguas Calientes y Machu Picchu.

Estimado Huesped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejar su opinión. Nuestro hotel fue pensado para que ustedes se puedan relajar, desconectar y descansar, nos da mucho gusto que hayan podido disfrutar su estadía de esa manera. Los esperamos cuando gusten :)

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel se encuentra en un lugar maravilloso , la vista desde cuaquier punto es de ensueño , se ven las montañas y el contacto con la naturaleza es magico , ni que hablar del amanecer .
La habitaciones son muy lindas y confortables , grandes y bien equipadas.
El personal es muy agradable y servicial , Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huesped,

Muchas gracias por hacernos saber que nuestro hotel fue de su agrado, es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su estadía. Regresen cuando gusten, los estaremos esperando.

La Familia Inkallpa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Establecimiento: Inkallpa Valle Sagrado
Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°10 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú