“reseña del hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Urubamba
Quilmes, Argentina
“reseña del hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nuestra experiencia fue a todas luces muy placentera, a pesar de haber estado solo una noche, el lugar es sumamente relajante, un paisaje placentero. La comida del hotel resulto satisfactoria en todo sentido, desde el precio hasta su sabor, el personal del hotel en general muy amables y dispuestos. Lo recomendamos con seguridad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Huésped,

Es un gusto para nosotros saber que su estadía fue lo que esperaba. Muchas gracias por darse el tiempo de escribirnos. Inkallpa es un negocio familiar, y nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan una linda estadía. Seguiremos esforzándonos para estar siempre a la altura de ustedes.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es bellisimo y no desentona con el maravilloso paisaje que lo redea . Los jardines son preciosos , los cuartos confortables y con lindos detalles , el silencio invita al descanso .
Pero la mayor y mejor sorpresa fue gastronomica : Una cena gourmet , sencillamente increible.
Digna del mejor restaurant!
Solo nos fallo el jacuzzi , que por problemas tecnicos no funcionaba.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Estamos muy contentos de que hayan tenido una linda estadía con nosotros. Inkallpa es un hotel familiar y nuestro principal objetivo es dar lo mejor para nuestros huéspedes. Apreciamos mucho su opinión y los esperamos pronto para que puedan utilizar nuestro spa, que lamentamos no estuvo funcionando cuando estuvieron con nosotros. Nuevamente mucas gracias, seguiremos esforzándonos para estar a la altura de huéspedes como ustedes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Excelente lugar, tranquilidad. Una magnifica atencion. las habitaciones espaciosas, luminosas, muy buenas camas y todo en perfecto estado.
Muy buena la predispocion de todo el personal.
La vista desde los cuartos es impagable.
Buena informacion de otras actividades.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y muchas gracias por darse el tiempo en escribir tan gratificante comentario. Inkallpa, es un hotel familiar y es nuestro objetivo dar lo mejor, es un gusto para nosotros saber que ustedes pasaron un linda estadía con nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener nuestra calidad.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuve en este hotel una noche camino a Machu-Picchu,nos dierón una comoda habitación,con un lindo baño. Estupendas camas,pedimos calefacción y nos trajerón prontamente un calefactor eléctrico.Excelente atención del personal. El lugar donde esta ubicado este hotel es precioso y muy tranquilo,especial para reponer fuerzas después de las largas jornadas de paseos.El desayuno buffet completo y nos esperaban con el comedor listo a pesar de que salimos temprano por la mañana. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que ustedes tuvieron una estadía muy placentera. Inkallpa, es un negocio familiar y nuestro objetivo es dar lo mejor, para que nuestros pasajeros se sientan muy bien atendidos. Gracias por hacernos saber que hemos estado a la altura de ustedes.

Saludos,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Después de un largo día recorriendo el Valle Sagrado nos hospedamos en este hotel rodeado de altas montañas en pleno Valle Sagrado. Es el lugar ideal para descansar y retomar energía para continuar hacia Machu Picchu. Excelente atención

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejar un comentario de nosotros. Nos complace saber que su estadía en nuestro establecimiento fue de su agrado. Inkallpa es un hotel familiar y nuestro esfuerzo vale la pena cuando ustedes la pasan bien y aprecian nuestro servicio.

Los esperamos pronto :)

Saludos,
La Familia Inkallpa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Establecimiento: Inkallpa Valle Sagrado
Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°10 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú