“Hermoso lugar pero no volvería.”

Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Urubamba
“Hermoso lugar pero no volvería.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El lugar es hermoso, es un hotel ubicado en el medio del Valle Sagrado de los Incas, cerca de la ciudad de Urubamba y rodeado de montañas.
El hotel está compuesto por varias cabañas, todas unidas por caminos. Tiene un restaurante y un bar. Los tragos eran baratos por el happy hour, pero la comida no era tan barata ni tan buena, más bien normal.
El desayuno es bueno.
Por qué no volvería, por varios motivos. Estás alejado de todo, no tenes opciones para cenar, no tenes tv en los cuartos, y la verdad no tenes nada para hacer.
Es un hotel para otro viaje, para vacacionar, no para viajar por Perú.
Solo tiene wi fi, que es gratis, en la recepción.
Cumple con su fin, pasar la noche en una habitación cómoda, pero yo no lo volvería, hubiera preferido dormir en el centro de Urubamba, con más opciones para visitar lugares y gente de allí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Alejandra M, Propietario en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos su apreciación, efectivamente el nuestro hotel, es idea para el descanso, la desconexión y el relajo. Muchos de nuestros huéspedes aprecian estas características. Y muchos de ellos usan nuestras instalaciones para hacer una parada antes de ir a MachuPicchu, o como centro de operaciones en su recorrido por todo lo que hay por conocer en el Valle Sagrado (Ollantaytambo, Pisac, Salinera, Maras, deportes de aventur, etc). Sin embargo, al no estar ubicados en la ciudad, no contamos con lugares cercanos donde uno pueda salir y pasear. Lamentamos mucho que este punto no haya sido del agrado de ustedes y al mismo tiempo nos complace saber que nuestras instalaciones si fueron de su agrado.

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

me aloje solo una noche, pero fue increible!!!! la pasamos muy bien, muy buenas instalaciones, es un lugar para desconectarse del mundo, no hay tele en las habitaciones y esta alejado del pueblo, pero super recomendable, se puede cenar en el hotel a precios razonables, un sandw de pollo a 22soles, y las bebidas entre 8 y 12 soles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Para nosotros es muy gratificante saber que ustedes pasaron una linda estadía con nosotros. Inkallpa Valle Sagrado, es un hotel Familiar y ponemos todo nuestro esfuerzo para que todos nuestros huéspedes tengan la mejor de las experiencias.

Agradecemos mucho el comentarios y los esperamos siempre.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

lindo lugar, muy acogedor. todo de primera. te atienden super bien. si buscas un lugar donde puedas descansar y disfrutar de la experiencia del valle sagrado, este es el sitio. la barra y la cocina estan muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de escribirnos tan grato comentario. Inkallpa es un negocio familiar, y nuestro objetivo que nuestros huéspedes tengan una linda estadía. Nos alegra mucho que el caso de ustedes hayamos cumplido ese objetivo.

Quilmes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nuestra experiencia fue a todas luces muy placentera, a pesar de haber estado solo una noche, el lugar es sumamente relajante, un paisaje placentero. La comida del hotel resulto satisfactoria en todo sentido, desde el precio hasta su sabor, el personal del hotel en general muy amables y dispuestos. Lo recomendamos con seguridad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Es un gusto para nosotros saber que su estadía fue lo que esperaba. Muchas gracias por darse el tiempo de escribirnos. Inkallpa es un negocio familiar, y nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan una linda estadía. Seguiremos esforzándonos para estar siempre a la altura de ustedes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es bellisimo y no desentona con el maravilloso paisaje que lo redea . Los jardines son preciosos , los cuartos confortables y con lindos detalles , el silencio invita al descanso .
Pero la mayor y mejor sorpresa fue gastronomica : Una cena gourmet , sencillamente increible.
Digna del mejor restaurant!
Solo nos fallo el jacuzzi , que por problemas tecnicos no funcionaba.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Estamos muy contentos de que hayan tenido una linda estadía con nosotros. Inkallpa es un hotel familiar y nuestro principal objetivo es dar lo mejor para nuestros huéspedes. Apreciamos mucho su opinión y los esperamos pronto para que puedan utilizar nuestro spa, que lamentamos no estuvo funcionando cuando estuvieron con nosotros. Nuevamente mucas gracias, seguiremos esforzándonos para estar a la altura de huéspedes como ustedes.

Alejandra Mayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Hotel Inti Ñan
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

¿Has estado en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba

Establecimiento: Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Dirección: 5to paradero Yanahura | Centro poblado menor, Urubamba, Perú (Previamente Inkallpa Valle Sagrado)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°8 de hoteles spa en Urubamba
N.°10 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba Perú