“Bonito hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Urubamba
Valladolid, España
“Bonito hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La habitación era amplia, con una cama muy grande y un balcón.
El exterior del hotel es muy bonito, sus jardines..
Eso sí, está aislado de todo, para disfrutar del hermoso paisaje.
Personal amable.
Desayuno correcto, sin gran variedad.
Cena bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped:

Estamos contento de saber que su estadía en Inkallpa fue de su total comodidad.

Inkallpa es la realización del sueño de nuestra familia y nuestro propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y muy bien atendidos.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar de su próxima estadía con nosotros

Región de Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La habitación es exelente con una cama de ensueño y un par de ventanas de donde puedes disfrutar del cielo estrellado.

El desayuno buffet si bien un poco pequeño es lo suficiente para gozar del mismo. Pasamos un desayuno y cena muy agradable gracias a Alicia y Julio Cesar realmente son de primera.

En general el hotel es fabuloso y el staff muy comprometido. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario tan bonito como el suyo.

Nuestras habitaciones están hechas para que su relajación sea plena, con las comodidades que usted merece y, ademas, aprovechando nuestras hermosas vistas, haciendo que duerma, literalmente, viendo las estrellas.

La atención que brindamos es siempre personalizada, haciendo de su visita, una experiencia más en su viaje por el Cusco.

Muchas gracias por elegirnos. Seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar, un vez mas, de una próxima estadía con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel spa en un hermoso valle rodeado de montañas. Estuvimos un día de paso desde Cusco hacia Machu Picchu. Altamente recomendable para bajar el stress y prepararse para la visita a Machu Picchu. Muy buena gastronomía.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Javier:

Estamos felices de saber que disfrutó del paradisíaco paisaje que nos rodea y de esa tranquilidad que nos brinda la naturaleza del Valle Sagrado, que maravilla a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber, también, que se relajó en nuestras instalaciones y que renovó fuerzas para las siguientes paradas de su viaje por Cusco.

Ademas, nos gustaría compartirle las mejoras en nuestra carta, que cuenta con nuevos platos, elaborados con insumos cultivados en nuestro propio huerto y que le dan un toque de frescura único, con la calidad que nos caracteriza y que sorprende a todos nuestros comensales.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar, una vez mas, de una próxima estadía con nosotros.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me pareció muy bueno la atencion que me brindaron durante mi estadia en el Hotel, ademas las habitaciones y los espacios comunes bonitos y muy limpios.

Me senti como en casa por el trato que me brindaron el personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Cesar:

Estamos más que contentos de saber que su estadía en Inkallpa fue de su agrado y que nuestro personal les hizo sentir ese calor amistoso que nos caracteriza y nos hace únicos en el Valle Sagrado.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar aún mas de una próxima estadía con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos pasado 3 noches en inkallpa, aprovechando para visitar machupicchu, urubamba, ollanta y alrededores. Las habitaciones y los espacios comunes bonitos, cuidados y muy limpios. Con el personal nos hemos sentido como en casa, nos han ayudado a planificar nuestras actividades y a explicarnos todas las posibilidades turisticas de la zona.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos es grato saber que su estancia en el hotel fue de su agrado, y mejor aún, que Inkallpa fue el centro de operaciones de su viaje por Cusco y alrededores.

La idea de nuestro servicio es hacerlo sentir como en casa, atenderlos con esa emoción que nos causa su visita, haciendo de Inkallpa un hogar para usted.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida para que pueda disfrutar, una vez mas, de una linda experiencia con nosotros.

Saludos cordiales
La familia Inkallpa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Establecimiento: Inkallpa Valle Sagrado
Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°10 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú