“Viaje a Cuzco” 5 de 5 burbujas

Inkallpa Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Urubamba
“Viaje a Cuzco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones por Cuzco y mi novia me dio una sorpresa al pasar una noche en este hotel, lo pasamos muy bien hubo una sorpresa en la habitación, la vista muy bonita, la atención personalizada. El restaurante muy bueno me prepararon un plato que no estaba en la carta y que me sugirieron a mi solicitud, fue un trigoto de alpaca muy bueno, los tragos también y el spa relajante. Es una muy buena opción si quieren relajarse en urubamba. Salimos contentos con ganas de volver

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Daniel:

Estamos felices de saber que tu estadía en el hotel fue de tu total agrado, y que pasaste un momento inolvidable con nosotros.

Nuestra misión es brindarle a cada uno de nuestros pasajeros una atención y trato personalizado, superando siempre sus expectativas; Y nada mejor que saber, por tu propia opinión, que es así.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y ayudarlo a disfrutar de su próxima estadía con nosotros

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El concepto del hotel nos pareció muy bueno, construir con materiales de la zona, mantener jardines muy bien cuidados, el paisaje que combinaba con bien con el estilo de las instalaciones. Además nos sentimos muy acogidos por el personal, el trato fue de primera calidad. Que bien que existan hoteles que innoven y apuesten por construcciones acogedoras y amigables con el medioambiente, y que además no pierdan lo importante del trato cálido y familar. Que sigan los éxitos para la familia Inkallpa!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Muchas gracias por dejarnos este lindo comentario que lo compartiremos con todo nuestro equipo. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.

Inkallpa es la realización del sueño de nuestra familia y nuestro propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y muy bien atendidos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos el fds pasado con mi esposa e hijos. El hotel es muy lindo, en medio del campo. Las habitaciones son amplias y las camas súper cómodas. El restaurante tiene muy buenos platos, cenamos a la carta y quedamos muy satisfechos, excelente sazón a precios adecuados. El desayuno buffet es sencillo pero suficiente. Mención aparte para el barman, el pisco sour excelente, de los mejores que he probado en Cusco.

Todo el personal muy amable, desde Natali, la persona con quien contacte para la reserva, hasta Julio, el mozo del restaurante. Todos preocupados en buscar una estadía agradable. Realmente una excelente experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra M, Propietario en Inkallpa Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Nelson:

Estamos mas que agradecidos por su comentario.
Nuestra misión es que nuestros huéspedes disfruten de todo lo que ofrecemos en nuestro hotel, desde las habitaciones hasta los excelentes tragos que se preparan en nuestro bar, y que usted haya podido reconocerlo, nos deja satisfechos. Ademas, aprovechamos la tranquilidad que existe en Valle Sagrado para que usted pueda pasar momentos inolvidables con su familia.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Recomiendo 100% éste hotel. Las instalaciones son de lo mejor y es un buen lugar para descansar. Lo recomiendo para parejas o para grupos de amigos.
No hay televisor en los cuartos, así que es una buena oportunidad para leer, meditar y descansar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bonitas y con buen mantenimiento.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Natalia:

Nada mejor para nosotros que saber que el hotel fue el ideal para ti. Tratamos de darle a nuestros huéspedes una atención cálida y amigable, y le damos mantenimiento constante a nuestras instalaciones para que ustedes lo puedan disfrutar al 100%.

Nos alegra saber que no solo estas satisfecha con tu paso por Inkallpa, sino que , ademas, nos brindas tu confianza y nos recomiendas con total seguridad.

Muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida y ayudarte a disfrutar de tu próxima estadía con nosotros

Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel en medio de tan bellisimo paisaje hace que uno se desconecte de la ciudad, mi esposo y yo reservamos para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y fue una decisión muy acertada después de recorrer todo el Cuzco.La comida es super, los tragos muy buenos; ademas el hotel esta cerca al rio, a donde nos dirigimos para un picnic y nos sorprendió la lluvia, truenos, pero felizmente fuimos preparados porque nos prestaron el paraguas, llegamos al hotel y no había luz y tampoco agua, creo que es algo que deberían prevenir porque no se puede hacer nada. felizmente se fue la lluvia y pudimos hacer fogata. en conclusión la pasé de maravillas, el personal muy atento. aunque la srta. de la noche que estaba en la recepción un poco desabrida.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso puedes tener una hermosa vista del paisaje
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Janet:

Es sumamente gratificante para nosotros saber que elegiste nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial, y aun mejor, que superamos tus expectativas.

La naturaleza que nos rodea es, simplemente, Impresionante; y en algunas ocasiones, impredecible, pero ten por seguro que estamos tomando en cuenta tu sugerencia y que, cuando regreses (porque esperamos que regreses) todo estará previsto y no tendrás ningún inconveniente.

Nuevamente, muchas gracias por elegirnos, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

La familia Inkallpa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Información adicional sobre el Inkallpa Valle Sagrado

Establecimiento: Inkallpa Valle Sagrado
Dirección: 5to paradero Yanahura, Centro poblado menor, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°7 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°10 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkallpa Valle Sagrado 4*
Hermoso, acogedor y tranquilo hotel. Ideal para conocer el Valle Sagrado y Machu Picchu.Dándote la oportunidad de desconectarse de todo y relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkallpa Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkallpa Valle Sagrado Urubamba
Inkallpa Valle Sagrado Urubamba, Perú