148 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

139 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
422 US$
  • Piscina
864 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2011

Cuando decidimos volver a Cusco y a Machu Pichu, pensamos que la mejor opción era hospedarnos en el Valle Sagrado y tener un carro alquiler.

Así iniciamos la búsqueda de hoteles y seleccionamos a Rio Sagrado porque las fotos de su Web nos parecieron hermosas y el precio se ajustaba a nuestro presupuesto.

Al llegar nos encontramos con la primera sorpresa, el hotel es mil veces más hermoso que lo que se aprecia a las fotos.

Todo es perfecto: el servicio, las habitaciones y sus baños de ensueño, el spa, el restaurante, el bar, la vista del Urubamba desde cualquier rincón, las montañas, las noches plagadas de estrellas, las alphacas del jardín, etc., pero lo más destacado es la armonía y el color de hotel. Simplemente maravilloso.

Ojalá pueda volver pero a quedarme una semana entera.

Carmenza González

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2011

Estimada Carmenza:

Muchas gracias por compartir su placentera experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer el escuchar que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y facilidades del hotel durante su estadía en combinación de nuestras privilegiadas y majestuosas vistas del Río Urubamba.

En ocasiones es difícil poder mostrar la belleza y tranquilidad que ofrece un paraje natural como este hasta que uno lo pueda presenciar personalmente por lo que estamos agradecidos por su elección y preferencia.

En Hotel Rio Sagrado nos encontramos continuamente comprometidos con el servicio y cordial atención hacia todos nuestros huéspedes por lo que estamos encantados que hayan estado en todo momento bien atendidos y asistidos por nuestro personal.

Esperamos más que encantados poder recibirla nuevamente en Hotel Rio Sagrado y que pueda disfrutar de una estadía más larga con nosotros.

Un sincero y cordial saludo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2011

Un lugar increíble para descansar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son de lo mejor que vi. Muy buena la atención. Y el ambiente que lo rodea es simplemente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: todas
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2011

La atención por parte de todos los empleados del Hotel, es de alta calidad. Están pendientes de ti todo el tiempo. Las habitaciones muy comfortables, con vista al rio, montañas y verde. Tiene camas muy cómodas, y el baño fuera de lo común, ducha con vista al rio y al cielo. Se descansa como Rey. La habitación tiene calefacción. El Spa de primera. Room service muy rápido y super atentos. Las hab. no tienen TV lo cual hace la estadía muy placentera ya que permite difrutar de la tranquilidad del lugar. LO RECOMEDAMOS. ADEMAS REGRESAREMOS PRONTO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2011

Estimado Huésped,

Gracias por escribir en TripAdvisor acerca de su reciente estadía con nosotros!

Nos da una enorme satisfacción el saber que le agradaron las habitaciones con nuestras cómodas camas. Definitivamente en Hotel Rio Sagrado se puede descansar como en ningún otro lugar si es lo que uno busca.

Gracias de nuevo, sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos para que cada huésped se lleve una experiencia para recordar por siempre en casa.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de recibirles nuevamente en Hotel Río Sagrado.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Este año es semana santa fui a visitar Machu Pichu con mi familia, y antes de llegar alli nos hospedamos en este hotel para acostumbrarnos a la altura. La estancia solo fue una noche, pero el hotel es fantastico, Todo el personal, desde la recepcion hasta el restaurant fueron super amables. Las habitaciones acogedoras y relajantes . El paisaje impresionante. Se los recomiendo altamente.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Estamos más que encantados de escuchar que su estancia fue excelente, que el Hotel le pareció fantástico y que nuestro personal le trató como se merece.

Esté segura de que sus comentarios serán comunicados a nuestro personal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de su reciente estadía con nosotros.

Esperamos que tenga la oportunidad de estar muy pronto en el Valle Sagrado de los Incas, y nosotros el honor de recibirles nuevamente en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 de julio de 2010

Maravilloso lugar para relajarse para una pareja ersona sola o grupo, servicio optimo, un placer para todos los sentidos. Pequeno, personalizado y acogedor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante