“Excelentes Vacaciones”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel es precioso, las habitaciones frente al rio, la atención de primera....Perfecto para descansar y desconectrase del mundo. Definitivamente regresaremos...100% recomendable!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your complete review here on Trip Advisor.
In order to preserve a complete sense of relaxation, Hotel Rio Sagrado does not offer in-room televisions, but TV are avaible if you request one with our frontdesk manager.

Kind regards,

Patricia Pinillos
General Manage

Opinión escrita 8 agosto 2011

Fue un viaje maravillosos, la atención del hotel fue muy amable, y personalizada.
En el restaurante tiene un ambiente muy acogedor y la comida fue muy buena así como la atención, todo el personal estaba muy preocupado por dar la mejor atención y hacer que nuestra estadía sea inolvidable.

El hotel cuenta con unas áreas verdes increibles frente al rio, con hamacas en lugares estratégicos, con vicuñas bebes, que dan una paz y tranquidad, ideal para unas vacaciones 100% relax y desconectarnos del día a día de la ciudad..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Estoy encantado de escuchar que pasaron unos días especiales en Hotel Rio Sagrado y que pudieron disfrutar de su estadía compartiendo de las maravillosas vistas del río en compañía de nuestras alpacas bebé.

Estamos en todo momento trabajando en conjunto para mejorar y brindar las mejores atenciones y servicio hacia todos nuestros huéspedes por lo que es muy agradable saber que estuvieron en todo momento bien atendidos por nuestro personal.

Espero poder tener el honor de recibirlos nuevamente en Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 agosto 2011

Mucho mejor que partir en tren desde el Cusco, es alojarse en este tranquilo y maravilloso hotel del Valle Sagrado. El personal es muy servicial, siempre atento y dispuesto a que la estancia sea lo más agradable posible. El entorno donde está situado junto al río y vistas a las montañas, un enorme jardín y la terraza del restaurante hacen que sea un placer el descanso allí para aclimatarse (evitar mal de altura). A tan solo una 1/2 hora de la estación de Ollanta, es un buen punto para coger el tren que lleva a Machu Picchu a las 6.30am y volver por la tarde, se llega allí a las 8.30m cuando todavía hay pocos turistas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por darse el tiempo de compartirlos con nosotros.

Es un placer el poder escuchar que tuvieron una placentera estadía y que pudieron disfrutar de las maravillosas vistas acompañadas del relajante fluir del rio y de las atenciones de nuestro personal que en todo momento se encuentra en búsqueda de brindar el mejor servicio hacia todos nuestros huéspedes.

Estoy encantado de haberlos podido tener con nosotros y espero poder recibirlos en una nueva oportunidad en Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 junio 2011

Cuando decidimos volver a Cusco y a Machu Pichu, pensamos que la mejor opción era hospedarnos en el Valle Sagrado y tener un carro alquiler.

Así iniciamos la búsqueda de hoteles y seleccionamos a Rio Sagrado porque las fotos de su Web nos parecieron hermosas y el precio se ajustaba a nuestro presupuesto.

Al llegar nos encontramos con la primera sorpresa, el hotel es mil veces más hermoso que lo que se aprecia a las fotos.

Todo es perfecto: el servicio, las habitaciones y sus baños de ensueño, el spa, el restaurante, el bar, la vista del Urubamba desde cualquier rincón, las montañas, las noches plagadas de estrellas, las alphacas del jardín, etc., pero lo más destacado es la armonía y el color de hotel. Simplemente maravilloso.

Ojalá pueda volver pero a quedarme una semana entera.

Carmenza González

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Estimada Carmenza:

Muchas gracias por compartir su placentera experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer el escuchar que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y facilidades del hotel durante su estadía en combinación de nuestras privilegiadas y majestuosas vistas del Río Urubamba.

En ocasiones es difícil poder mostrar la belleza y tranquilidad que ofrece un paraje natural como este hasta que uno lo pueda presenciar personalmente por lo que estamos agradecidos por su elección y preferencia.

En Hotel Rio Sagrado nos encontramos continuamente comprometidos con el servicio y cordial atención hacia todos nuestros huéspedes por lo que estamos encantados que hayan estado en todo momento bien atendidos y asistidos por nuestro personal.

Esperamos más que encantados poder recibirla nuevamente en Hotel Rio Sagrado y que pueda disfrutar de una estadía más larga con nosotros.

Un sincero y cordial saludo.

Opinión escrita 26 mayo 2011

Un lugar increíble para descansar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son de lo mejor que vi. Muy buena la atención. Y el ambiente que lo rodea es simplemente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: todas
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 3,7 km

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 206 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel