148 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

62 US$
  • Restaurante
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
382 US$
  • Piscina
864 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

me fui de luna de miel a rio sagrado to lo que puedo decir es que fue una experiencia inolvidable, el hotel es hermoso. el servicio de primera calidady la comida exquisita, aunque solo estubimos una noche, yo no informe a nadie de que eramos recien casados, pero ellos nos trataron como tal, tuvimos una experiencia para toda la vida

gracias rio sagrado

SIN NINGUNA DUDA VOLVEREMOS

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos encantados de escuchar que el hotel fue parte de una linda experiencia para ustedes y que compartieron de un momento tan especial con nosotros.

Nos encontramos trabajando continuamente con nuestro personal y servicio para superara las expectativas de todos nuestros clientes por lo que nos alegra mucho oír que estuvieron muy bien atendidos y que disfrutaron de nuestra comida con la cual también nos encontramos en continua innovación.

Gracias nuevamente por su tiempo y encantados los recibiremos con las puertas abiertas en otra oportunidad.

Cordialmente.

Opinión escrita 3 de octubre de 2011

El hotel Río Sagrado es realmente hermoso, ubicado en un lugar privilegiado en la ribera del Río Urubamba. El servicio es excelente, personal muy amable. Tienen un spa de primera, el baño de vapor más caliente que jamás experimentarán. PERO... su restaurante es tan exageradamente caro que convierte el hotel en un lugar desagradable. Por ejemplo, una botellita de agua que entre dos personas no llena una tacita de café cuesta servida casi US$4.00. Una cena modestísima consistente en una porción pequeña de quínoa, un servicio de pan, dos botellitas de agua y dos pisco sours: $79.00. En el mejor hotel de Perú, el Hotel Monasterio de Cusco, también de Orient Express, un pisco sour de calidad muy superior al del restaurante de Río Sagrado cuesta $7.00. Es irracional y contraproducente que en Río Sagrado cueste $18.00. Además el huésped está aislado del entorno comunitario, de manera que no tiene opción de salir caminando a comprar agua. No señores, eso no es un restaurante, Eso es una estafa. Por esta razón, aunque el hotel tiene por demás excelentes facilidades, no puedo recomendarlo. Al contrario, busquen alternativas menos explotadoras. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros en Hotel Rio Sagrado.

Nos alegra mucho el saber que pudo disfrutar de las instalaciones del hotel y el servicio al igual de la privilegiada ubicación donde nos encontramos ofreciendo siempre maravillosas vistas y la tranquilidad necesaria para poder apreciar el Valle Sagrado y su profundo encanto.

Con respecto al restaurante, lamentamos mucho su incomodidad y molestias que tuvo durante su estadía y definitivamente tomamos en cuenta y valoramos los comentarios y puntos de vista de todos nuestros clientes por lo que no dude que se están tomando las medidas correctivas para así superar las expectativas de nuestros huéspedes y mantener el prestigio por el que Orient-Express siempre se ha caracterizado.

Solo a modo aclaratorio, el valor de nuestro Pisco Sour es de $10 y no de $ 18 como comentado, de todas maneras revisamos asiduamente nuestras propuestas.

Espero tener el honor de recibirlo en otra oportunidad para que pueda recuperar su confianza en cuanto a su elección por Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Hospedarnos en el hotel Rio Sagrado fue simplemente increible! Cuando llegamos, no imaginabamos lo hermoso que seria el hotel. Las instalaciones, que son impecables, combinadas con el paisaje que las rodea, son lo maximo. El rio, las montañas frente a nosotros, el jardin ( y sus 2 alpacas), las flores y el verdor de todo el lugar y la paz que se respira desde el amanecer hasta el anocher, nos hicieron sentir como en un pequeño paraiso.
Ademas todo esto, los servicios y la atencion de todo su personal son de lujo: el restaurant, el servicio de las habitaciones y en especial el Spa fueron de primera.

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Estamos más que contentos de escuchar que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y sus acomodaciones en combinación de los mágicos paisajes y la tranquilidad del lugar de donde se puede apreciar de manera más profunda el encanto del valle sagrado.

Estamos continuamente trabajando con nuestro personal y servicio para poder satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes por lo que es un placer escuchar que estuvieron bien atendidos en todo momento durante su estadía.

Nuevamente gracias por su tiempo y sus comentarios y espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

El sueño de mi vida....conocer Macchu Picchu. Lo que nunca supuse fue que todos mis días en el valle iban a ser tan mágicos!!!! y mi estadía en el hotel Río Sagrado tuvo mucho que ver con eso. Un lugar único, por el paisaje,las instalaciones ,pero sobre todo por la calidez de su gente. Es el lugar ideal para desconectarse del ruido y las preocupaciones y conectarse con las sensaciones y emociones.
Su ubicación , ideal . Desde allí estás cerca de lugares increíbles y tras un día agotador regresar a disfrutar de un buen baño, un trago y una fabulosa cena...
Ojalá puedan conocerlo ... es un lugar muy especial

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2011

Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer escuchar que pudo disfrutar de su estadía y acomodaciones en combinación de los mágicos paisajes y vistas que el hotel ofrece y también del profesionalismo y amabilidad de nuestro personal con el cual nos encontramos trabajando continuamente para poder superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Nuevamente le agradezco por sus comentarios y espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Sin dudas esperamos algún día poder volver a visitar ese lugar maravilloso como es el Valle Sagrado y si es en Río Sagrado mucho mejor. El lugar es único donde se combina la frescura de la naturaleza con la calidez del personal del hotel. Recomendable 100x100.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Es un placer el saber que disfrutaron de su estadía en Hotel Rio Sagrado combinando la naturaleza del lugar con sus relajantes y mágicos paisajes y de las atenciones de nuestro personal que se encuentra siempre innovando para brindar el mejor servicio hacia todos nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios y por su recomendación, Espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad.

Saludos cordiales.