“maravilloso hotel perdido entre el río y las montañas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Añadiste Belmond Hotel Rio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Rio Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Urubamba
“maravilloso hotel perdido entre el río y las montañas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

el lugar donde se encuentra el hotel es de un cuadro impresionista y sin sacar protagonismo, es más agregando encanto se emerge este maravilloso hotel río sagrado.
las habitaciones son amplias, limpias, autóctonas y alegres ya que tienen los magníficos tejidos de alpaca típicos del lugar. el baño es de ensueño, parece que uno se duchara al aire libre en medio del jardín!!!
el spa es mágico.
la comida 5 estrellas!
pero lo mejor es el servicio! impecable!!!!!
gracias, ansiamos volver!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una experiencia única disfrutando de la ubicación y mágico lugar donde esta ubicado el hotel en medio de este encantador Valle Sagrado al igual que pudieron disfrutar de las instalaciones del hotel y sus servicios en los cuales se viene trabajando día a día para poder superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Para nosotros es gratificante el saber que estuvieron bien atendidos por nuestro personal que se esmera en todo momento por brindar el mejor servicio y las atenciones que todos ustedes merecen.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el Hotel Rio Sagrado.

Floris Boyen

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Fantastico el hotel,la atencion del personal excelente.Nos encanto igual que la comida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una estadía agradable y que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y el servicio de nuestro personal que siempre se encuentra trabajando para mejorar día a día y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirlos en otra oportunidad.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

el hotel es realmente fantastico, se respira una paz que no se puede describir, disfrutamos tanto de nuestro fin de semana, mis hijos quedaron exaustos de tanto correr en los jardines, el spa es muy bonito y calido, el personal se esmera tanto por ofrecer un buen servicio todos son muy profecionales, la comida exelente la musica en vivo del restaurant nos encanto.

esperamos volver pronto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía en Hotel Rio Sagrado.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una fantástica estadía y que pudieron disfrutar de las facilidades y servicios que el hotel ofrece como también que estuvieron muy bien atendidos en todo momento por nuestro personal que en todo momento se encuentra trabajando para mejorar el servicio y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Nuevamente le agradezco por su tiempo y comentarios y esperamos encantados el poder recibirlos en otra oportunidad.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

me fui de luna de miel a rio sagrado to lo que puedo decir es que fue una experiencia inolvidable, el hotel es hermoso. el servicio de primera calidady la comida exquisita, aunque solo estubimos una noche, yo no informe a nadie de que eramos recien casados, pero ellos nos trataron como tal, tuvimos una experiencia para toda la vida

gracias rio sagrado

SIN NINGUNA DUDA VOLVEREMOS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos encantados de escuchar que el hotel fue parte de una linda experiencia para ustedes y que compartieron de un momento tan especial con nosotros.

Nos encontramos trabajando continuamente con nuestro personal y servicio para superara las expectativas de todos nuestros clientes por lo que nos alegra mucho oír que estuvieron muy bien atendidos y que disfrutaron de nuestra comida con la cual también nos encontramos en continua innovación.

Gracias nuevamente por su tiempo y encantados los recibiremos con las puertas abiertas en otra oportunidad.

Cordialmente.

San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel Río Sagrado es realmente hermoso, ubicado en un lugar privilegiado en la ribera del Río Urubamba. El servicio es excelente, personal muy amable. Tienen un spa de primera, el baño de vapor más caliente que jamás experimentarán. PERO... su restaurante es tan exageradamente caro que convierte el hotel en un lugar desagradable. Por ejemplo, una botellita de agua que entre dos personas no llena una tacita de café cuesta servida casi US$4.00. Una cena modestísima consistente en una porción pequeña de quínoa, un servicio de pan, dos botellitas de agua y dos pisco sours: $79.00. En el mejor hotel de Perú, el Hotel Monasterio de Cusco, también de Orient Express, un pisco sour de calidad muy superior al del restaurante de Río Sagrado cuesta $7.00. Es irracional y contraproducente que en Río Sagrado cueste $18.00. Además el huésped está aislado del entorno comunitario, de manera que no tiene opción de salir caminando a comprar agua. No señores, eso no es un restaurante, Eso es una estafa. Por esta razón, aunque el hotel tiene por demás excelentes facilidades, no puedo recomendarlo. Al contrario, busquen alternativas menos explotadoras. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros en Hotel Rio Sagrado.

Nos alegra mucho el saber que pudo disfrutar de las instalaciones del hotel y el servicio al igual de la privilegiada ubicación donde nos encontramos ofreciendo siempre maravillosas vistas y la tranquilidad necesaria para poder apreciar el Valle Sagrado y su profundo encanto.

Con respecto al restaurante, lamentamos mucho su incomodidad y molestias que tuvo durante su estadía y definitivamente tomamos en cuenta y valoramos los comentarios y puntos de vista de todos nuestros clientes por lo que no dude que se están tomando las medidas correctivas para así superar las expectativas de nuestros huéspedes y mantener el prestigio por el que Orient-Express siempre se ha caracterizado.

Solo a modo aclaratorio, el valor de nuestro Pisco Sour es de $10 y no de $ 18 como comentado, de todas maneras revisamos asiduamente nuestras propuestas.

Espero tener el honor de recibirlo en otra oportunidad para que pueda recuperar su confianza en cuanto a su elección por Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Establecimiento: Belmond Hotel Rio Sagrado
Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 623 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel