912 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2011

Fantastico el hotel,la atencion del personal excelente.Nos encanto igual que la comida.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2011

Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una estadía agradable y que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y el servicio de nuestro personal que siempre se encuentra trabajando para mejorar día a día y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirlos en otra oportunidad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2011

el hotel es realmente fantastico, se respira una paz que no se puede describir, disfrutamos tanto de nuestro fin de semana, mis hijos quedaron exaustos de tanto correr en los jardines, el spa es muy bonito y calido, el personal se esmera tanto por ofrecer un buen servicio todos son muy profecionales, la comida exelente la musica en vivo del restaurant nos encanto.

esperamos volver pronto

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía en Hotel Rio Sagrado.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una fantástica estadía y que pudieron disfrutar de las facilidades y servicios que el hotel ofrece como también que estuvieron muy bien atendidos en todo momento por nuestro personal que en todo momento se encuentra trabajando para mejorar el servicio y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Nuevamente le agradezco por su tiempo y comentarios y esperamos encantados el poder recibirlos en otra oportunidad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2011

me fui de luna de miel a rio sagrado to lo que puedo decir es que fue una experiencia inolvidable, el hotel es hermoso. el servicio de primera calidady la comida exquisita, aunque solo estubimos una noche, yo no informe a nadie de que eramos recien casados, pero ellos nos trataron como tal, tuvimos una experiencia para toda la vida

gracias rio sagrado

SIN NINGUNA DUDA VOLVEREMOS

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos encantados de escuchar que el hotel fue parte de una linda experiencia para ustedes y que compartieron de un momento tan especial con nosotros.

Nos encontramos trabajando continuamente con nuestro personal y servicio para superara las expectativas de todos nuestros clientes por lo que nos alegra mucho oír que estuvieron muy bien atendidos y que disfrutaron de nuestra comida con la cual también nos encontramos en continua innovación.

Gracias nuevamente por su tiempo y encantados los recibiremos con las puertas abiertas en otra oportunidad.

Cordialmente.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

El hotel Río Sagrado es realmente hermoso, ubicado en un lugar privilegiado en la ribera del Río Urubamba. El servicio es excelente, personal muy amable. Tienen un spa de primera, el baño de vapor más caliente que jamás experimentarán. PERO... su restaurante es tan exageradamente caro que convierte el hotel en un lugar desagradable. Por ejemplo, una botellita de agua que entre dos personas no llena una tacita de café cuesta servida casi US$4.00. Una cena modestísima consistente en una porción pequeña de quínoa, un servicio de pan, dos botellitas de agua y dos pisco sours: $79.00. En el mejor hotel de Perú, el Hotel Monasterio de Cusco, también de Orient Express, un pisco sour de calidad muy superior al del restaurante de Río Sagrado cuesta $7.00. Es irracional y contraproducente que en Río Sagrado cueste $18.00. Además el huésped está aislado del entorno comunitario, de manera que no tiene opción de salir caminando a comprar agua. No señores, eso no es un restaurante, Eso es una estafa. Por esta razón, aunque el hotel tiene por demás excelentes facilidades, no puedo recomendarlo. Al contrario, busquen alternativas menos explotadoras. Gracias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011

Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros en Hotel Rio Sagrado.

Nos alegra mucho el saber que pudo disfrutar de las instalaciones del hotel y el servicio al igual de la privilegiada ubicación donde nos encontramos ofreciendo siempre maravillosas vistas y la tranquilidad necesaria para poder apreciar el Valle Sagrado y su profundo encanto.

Con respecto al restaurante, lamentamos mucho su incomodidad y molestias que tuvo durante su estadía y definitivamente tomamos en cuenta y valoramos los comentarios y puntos de vista de todos nuestros clientes por lo que no dude que se están tomando las medidas correctivas para así superar las expectativas de nuestros huéspedes y mantener el prestigio por el que Orient-Express siempre se ha caracterizado.

Solo a modo aclaratorio, el valor de nuestro Pisco Sour es de $10 y no de $ 18 como comentado, de todas maneras revisamos asiduamente nuestras propuestas.

Espero tener el honor de recibirlo en otra oportunidad para que pueda recuperar su confianza en cuanto a su elección por Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

Hospedarnos en el hotel Rio Sagrado fue simplemente increible! Cuando llegamos, no imaginabamos lo hermoso que seria el hotel. Las instalaciones, que son impecables, combinadas con el paisaje que las rodea, son lo maximo. El rio, las montañas frente a nosotros, el jardin ( y sus 2 alpacas), las flores y el verdor de todo el lugar y la paz que se respira desde el amanecer hasta el anocher, nos hicieron sentir como en un pequeño paraiso.
Ademas todo esto, los servicios y la atencion de todo su personal son de lujo: el restaurant, el servicio de las habitaciones y en especial el Spa fueron de primera.

Fecha de la estancia: agosto de 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Estamos más que contentos de escuchar que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y sus acomodaciones en combinación de los mágicos paisajes y la tranquilidad del lugar de donde se puede apreciar de manera más profunda el encanto del valle sagrado.

Estamos continuamente trabajando con nuestro personal y servicio para poder satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes por lo que es un placer escuchar que estuvieron bien atendidos en todo momento durante su estadía.

Nuevamente gracias por su tiempo y sus comentarios y espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad en Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,