“excellent vacations” 4 de 5 burbujas

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Urubamba
“excellent vacations”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos el fin de semana en el Valle sagrado y la verdad es el lugar perfecto para descansar totalmente !!!! solo se escuchan pajaritos.. maravilloso, el servicio de primera, lo unico que le diria es aumentar su menu porque tiene muy pocos platos, y con la comida del Peru tenemos muchisimo para enseñar a los turistas. Excelente Hotel lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimada Ursulanunez,

Muchas gracias por su contribución en Trip Advisor.

Me encantó leer que todo estuvo muy bien con su estadía y que consiguió descansar totalmente.

El menú está siendo recreado con los productos fabulosos que tenemos -súper frescos- en el valle. La meta es al día 10 diciembre para estar con la carta nueva. La idea es exactamente de poder enseñar a los extranjeros que visitan Perú sobre los sabores de este fabuloso lugar.

Una vez más, muchas gracias y espero poder recibirlos aquí en el futuro próximo.

Floris Boyen

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

el lugar donde se encuentra el hotel es de un cuadro impresionista y sin sacar protagonismo, es más agregando encanto se emerge este maravilloso hotel río sagrado.
las habitaciones son amplias, limpias, autóctonas y alegres ya que tienen los magníficos tejidos de alpaca típicos del lugar. el baño es de ensueño, parece que uno se duchara al aire libre en medio del jardín!!!
el spa es mágico.
la comida 5 estrellas!
pero lo mejor es el servicio! impecable!!!!!
gracias, ansiamos volver!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una experiencia única disfrutando de la ubicación y mágico lugar donde esta ubicado el hotel en medio de este encantador Valle Sagrado al igual que pudieron disfrutar de las instalaciones del hotel y sus servicios en los cuales se viene trabajando día a día para poder superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Para nosotros es gratificante el saber que estuvieron bien atendidos por nuestro personal que se esmera en todo momento por brindar el mejor servicio y las atenciones que todos ustedes merecen.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el Hotel Rio Sagrado.

Floris Boyen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Fantastico el hotel,la atencion del personal excelente.Nos encanto igual que la comida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una estadía agradable y que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y el servicio de nuestro personal que siempre se encuentra trabajando para mejorar día a día y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirlos en otra oportunidad.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

el hotel es realmente fantastico, se respira una paz que no se puede describir, disfrutamos tanto de nuestro fin de semana, mis hijos quedaron exaustos de tanto correr en los jardines, el spa es muy bonito y calido, el personal se esmera tanto por ofrecer un buen servicio todos son muy profecionales, la comida exelente la musica en vivo del restaurant nos encanto.

esperamos volver pronto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía en Hotel Rio Sagrado.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una fantástica estadía y que pudieron disfrutar de las facilidades y servicios que el hotel ofrece como también que estuvieron muy bien atendidos en todo momento por nuestro personal que en todo momento se encuentra trabajando para mejorar el servicio y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Nuevamente le agradezco por su tiempo y comentarios y esperamos encantados el poder recibirlos en otra oportunidad.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

me fui de luna de miel a rio sagrado to lo que puedo decir es que fue una experiencia inolvidable, el hotel es hermoso. el servicio de primera calidady la comida exquisita, aunque solo estubimos una noche, yo no informe a nadie de que eramos recien casados, pero ellos nos trataron como tal, tuvimos una experiencia para toda la vida

gracias rio sagrado

SIN NINGUNA DUDA VOLVEREMOS

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos encantados de escuchar que el hotel fue parte de una linda experiencia para ustedes y que compartieron de un momento tan especial con nosotros.

Nos encontramos trabajando continuamente con nuestro personal y servicio para superara las expectativas de todos nuestros clientes por lo que nos alegra mucho oír que estuvieron muy bien atendidos y que disfrutaron de nuestra comida con la cual también nos encontramos en continua innovación.

Gracias nuevamente por su tiempo y encantados los recibiremos con las puertas abiertas en otra oportunidad.

Cordialmente.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Establecimiento: Belmond Hotel Rio Sagrado
Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles spa en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 531 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Belmond, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel