891 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Su ubicación es excelente, en el mismo rio Urubamba. La Casita son espectaculares, camas amplias y un baño muy especial,con un jardin privado que respira toda la paz del lugar.
El Spa muy bueno y los masajes después de un dia duro muy recomendables.
Si a todo esto le unimos un servicio absolutamente personalizado y discreto de todo el personal del hotel, dirigido de forma ejemplar por el director y su encantadora mujer hacen de este hotel un lugar imprecindible en la visita al Valle Sagrado. Además, en el mismo hotel tiene un apeadero el tren Hiram Bingham, también de Orient Express que te lleva hasta Machu Picchu.
No os perdais una sesión de yoga a orillas del rio. Una primera experiencia increible!!

Bilbao (España)
Abril 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2012

Estimado JRA1964,

Gracias por sus comentarios. Ha sido un placer tenerlo con nosotros y disfrutamos conocerlo durante su estancia. La gente y el servicio es lo que verdaderamente hacen la diferencia, y completan los detalles bonitos y tranquilos de Río Sagrado. Me siento orgulloso de escuchar sus halagadores comentarios sobre el equipo, gracias.

Sabemos que fue su primera experiencia con el del yoga , esperamos recibirlo nuevamente para nuestras clases personalizadas.

Un saludo muy cordial,

General Manager

Opinión escrita 5 de abril de 2012

Vistas espectaculares. Tranquilidad absoluta. Muy limpio y la gente muy amable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2012

Estimada Amalita79,

Gracias por compartir su experiencia en Rio Sagrado
Sus comentarios son de gran valor para nosotros, nos sirven para poder seguir superando y mejorando las experiencias de nuestros huespedes

Saludos,
General Manager

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Estuvimos el fin de semana en el Valle sagrado y la verdad es el lugar perfecto para descansar totalmente !!!! solo se escuchan pajaritos.. maravilloso, el servicio de primera, lo unico que le diria es aumentar su menu porque tiene muy pocos platos, y con la comida del Peru tenemos muchisimo para enseñar a los turistas. Excelente Hotel lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2011

Estimada Ursulanunez,

Muchas gracias por su contribución en Trip Advisor.

Me encantó leer que todo estuvo muy bien con su estadía y que consiguió descansar totalmente.

El menú está siendo recreado con los productos fabulosos que tenemos -súper frescos- en el valle. La meta es al día 10 diciembre para estar con la carta nueva. La idea es exactamente de poder enseñar a los extranjeros que visitan Perú sobre los sabores de este fabuloso lugar.

Una vez más, muchas gracias y espero poder recibirlos aquí en el futuro próximo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2011

el lugar donde se encuentra el hotel es de un cuadro impresionista y sin sacar protagonismo, es más agregando encanto se emerge este maravilloso hotel río sagrado.
las habitaciones son amplias, limpias, autóctonas y alegres ya que tienen los magníficos tejidos de alpaca típicos del lugar. el baño es de ensueño, parece que uno se duchara al aire libre en medio del jardín!!!
el spa es mágico.
la comida 5 estrellas!
pero lo mejor es el servicio! impecable!!!!!
gracias, ansiamos volver!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una experiencia única disfrutando de la ubicación y mágico lugar donde esta ubicado el hotel en medio de este encantador Valle Sagrado al igual que pudieron disfrutar de las instalaciones del hotel y sus servicios en los cuales se viene trabajando día a día para poder superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Para nosotros es gratificante el saber que estuvieron bien atendidos por nuestro personal que se esmera en todo momento por brindar el mejor servicio y las atenciones que todos ustedes merecen.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el Hotel Rio Sagrado.

Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Fantastico el hotel,la atencion del personal excelente.Nos encanto igual que la comida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
oeperu, Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2011

Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de escuchar que tuvieron una estadía agradable y que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y el servicio de nuestro personal que siempre se encuentra trabajando para mejorar día a día y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirlos en otra oportunidad.

Maximiliano Pazo