82 US$
148 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
422 US$
  • Piscina
864 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Tras dos relajantes dias en este hotel queria alargar mis vacaciones! Este es un buen resumen de lo que transmite el Rio Sagrado. Excelentes instalaciones junto al rio. Habitaciones amplias con vistas al jardin. Este hotel no es solo una parada de camino al Machu Picchu sino q merece una estancia con el unico objetivo de relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2012

Estimado Jep H

Tiene toda la razón, gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

Opinión escrita 24 de junio de 2012

Muy buen hotel, una gran experiencia poder alimentar a sus mascotas (unas pequeñas alpaca y llama).
El personal es extremadamente atento y servicial.
10 sobre 10.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Fernando Palma
Gracias por su comentario

Estoy feliz de que halla disfrutado el alimentar a Pumahuanca y Chicon , nuestra alpaca y llama bebe.
10 de 10 no es malo, ¿no? Gracias por su raiting

Saludos

Opinión escrita 10 de junio de 2012

Realmente lo recomendamos! Atencion de primera!...Logramos desconectarnos de la ciudad,descansar y cargarnos de energia pura!! el contato con la naturaleza es ideal!...la habitacion comoda y con una vista espectacular al valle de ensueno!! el sonido del rio es "SAGRADO"...Realmente alucinante!...Lo recomendamos si realmente quieren desconectarse de la vida rutinaria de la ciudad!...PENSAMOS VOLVER!!

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Kren M

Gracias por dejar tu comentario.
Fue genial tenerlos aquí con nosotros y gracias a sus impresionantes accesorios nuestra tienda del hotel ah ganado mucho prestigio.
Espero volver a verlos por aquí pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de abril de 2012

Su ubicación es excelente, en el mismo rio Urubamba. La Casita son espectaculares, camas amplias y un baño muy especial,con un jardin privado que respira toda la paz del lugar.
El Spa muy bueno y los masajes después de un dia duro muy recomendables.
Si a todo esto le unimos un servicio absolutamente personalizado y discreto de todo el personal del hotel, dirigido de forma ejemplar por el director y su encantadora mujer hacen de este hotel un lugar imprecindible en la visita al Valle Sagrado. Además, en el mismo hotel tiene un apeadero el tren Hiram Bingham, también de Orient Express que te lleva hasta Machu Picchu.
No os perdais una sesión de yoga a orillas del rio. Una primera experiencia increible!!

Bilbao (España)
Abril 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2012

Estimado JRA1964,

Gracias por sus comentarios. Ha sido un placer tenerlo con nosotros y disfrutamos conocerlo durante su estancia. La gente y el servicio es lo que verdaderamente hacen la diferencia, y completan los detalles bonitos y tranquilos de Río Sagrado. Me siento orgulloso de escuchar sus halagadores comentarios sobre el equipo, gracias.

Sabemos que fue su primera experiencia con el del yoga , esperamos recibirlo nuevamente para nuestras clases personalizadas.

Un saludo muy cordial,

General Manager

Opinión escrita 5 de abril de 2012

Vistas espectaculares. Tranquilidad absoluta. Muy limpio y la gente muy amable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2012

Estimada Amalita79,

Gracias por compartir su experiencia en Rio Sagrado
Sus comentarios son de gran valor para nosotros, nos sirven para poder seguir superando y mejorando las experiencias de nuestros huespedes

Saludos,
General Manager