“Una experiencia extraordinaria...”

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Urubamba
“Una experiencia extraordinaria...”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve 4 noches gozando de los lugares turisticos de la zona y Machu pichu, pero como lugar de relax, de atencion calidad , de amabilidad en el servicio este hotel. Realmente la calidad precio- servicio termina siendo una inversion grata con experiencias y sensaciones extraordinarias como sentir un amanecer frente al rio y sonidos de la naturaleza... Continuar con una buena cocina y terminar con el apoyo de personal para hacer el mejor paseo o una excelente terapia en su spa, una experiencia extraordinaria...
Bueno es Orient Express ademas...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado willymoreno,

Tiene toda la razón, gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 mayo 2013

He viajado a cusco 5 veces y nunca la pasé tan bien como en mi estadía en Río Sagrado en Urubamba. Me sentí como en casa, ya que la atención fue excelente y la calidad de las instalaciones también. se ve que siguen invirtiendo en nuevas habitaciones y que tienen intenciones de crecer y mejorar sus instalaciones (más todavía).
Pudimos almorzar a un metro del Valle, una vista alucinante e incomparable.
Volvería a ir sin duda, pude notar que cada persona que está detrás de la gestión, logística y atención al huésped está muy comprometida y hacen con gusto su trabajo.
Gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff de Rio Sagrado.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un hotel fantástico, emplazado en unos jardines maravillosos, a orillas del río, con unas vistas espléndidas.
Los bungalows son preciosos, con un pequeño jardín, decorados con mucha gracia y muy confortables.
El servicio excelente, el restaurante ideal, también se puede comer en el jardín.
La restauración buenísima, los desayunos geniales, en conjunto me gusto todo muchísimo, la pena fue estar sólo dos días, me hubiese encantado pasar una semana, es un auténtico relax.
Muy recomendado para personas estrenadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Gracias por dejar tu comentario.
Fue genial tenerlos aquí con nosotros.

Espero volver a verlos por aquí pronto.

Saludos cordiales

Lima, Perú
Opinión escrita el 21 enero 2013

Hermoso, conoci algunos de los otros mejores hoteles cercanos y me quedo con este. La mejor vista de los hoteles en el valle. Lleno de miles de flores y de muchas especies, acueductos y fuentes de agua, caminos empedrados, campo y rio. Un lugar para quedarse despierto horas mirando la impresionante montaña que da al frente, escuchando el rio y oliendo a campo. Te desconectas totalemente. La piscina climatizada esta al aire libre y tiene una vista hermosa rodeada de arboles de la zona. El spa, la comida del restaurante muy bueno. Me encantaron los detalles sorpresa que nos dejan en la habitación cada día ademas de la bolsa de agua caliente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff de Rio Sagrado.

Boca del Monte
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel Rio Sagrado de Orient Express en Urubamba es el estilo de pernocta para aquellos que entienden que el misticismo no debe estar reñido con el lujo. Corresponde este Hotel de corte minimalista en el siglo XXI al boato de los retablos españoles del siglo XVII que pueblan Cusco y a la lujosa intimidad funcional y mística de la arquitectura Incaica. El renombrado servicio de Orient Express enmarcado en uno de los recodos más hermosos del Rio Urubamba, hace de este Hotel una experiencia inolvidable. La relación precio valor es más que justa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 8 abril 2013

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Establecimiento: Belmond Hotel Rio Sagrado
Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 618 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Belmond, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel