891 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

He viajado a cusco 5 veces y nunca la pasé tan bien como en mi estadía en Río Sagrado en Urubamba. Me sentí como en casa, ya que la atención fue excelente y la calidad de las instalaciones también. se ve que siguen invirtiendo en nuevas habitaciones y que tienen intenciones de crecer y mejorar sus instalaciones (más todavía).
Pudimos almorzar a un metro del Valle, una vista alucinante e incomparable.
Volvería a ir sin duda, pude notar que cada persona que está detrás de la gestión, logística y atención al huésped está muy comprometida y hacen con gusto su trabajo.
Gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff de Rio Sagrado.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Es un hotel fantástico, emplazado en unos jardines maravillosos, a orillas del río, con unas vistas espléndidas.
Los bungalows son preciosos, con un pequeño jardín, decorados con mucha gracia y muy confortables.
El servicio excelente, el restaurante ideal, también se puede comer en el jardín.
La restauración buenísima, los desayunos geniales, en conjunto me gusto todo muchísimo, la pena fue estar sólo dos días, me hubiese encantado pasar una semana, es un auténtico relax.
Muy recomendado para personas estrenadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2013

Gracias por dejar tu comentario.
Fue genial tenerlos aquí con nosotros.

Espero volver a verlos por aquí pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 de enero de 2013

Hermoso, conoci algunos de los otros mejores hoteles cercanos y me quedo con este. La mejor vista de los hoteles en el valle. Lleno de miles de flores y de muchas especies, acueductos y fuentes de agua, caminos empedrados, campo y rio. Un lugar para quedarse despierto horas mirando la impresionante montaña que da al frente, escuchando el rio y oliendo a campo. Te desconectas totalemente. La piscina climatizada esta al aire libre y tiene una vista hermosa rodeada de arboles de la zona. El spa, la comida del restaurante muy bueno. Me encantaron los detalles sorpresa que nos dejan en la habitación cada día ademas de la bolsa de agua caliente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff de Rio Sagrado.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

El hotel Rio Sagrado de Orient Express en Urubamba es el estilo de pernocta para aquellos que entienden que el misticismo no debe estar reñido con el lujo. Corresponde este Hotel de corte minimalista en el siglo XXI al boato de los retablos españoles del siglo XVII que pueblan Cusco y a la lujosa intimidad funcional y mística de la arquitectura Incaica. El renombrado servicio de Orient Express enmarcado en uno de los recodos más hermosos del Rio Urubamba, hace de este Hotel una experiencia inolvidable. La relación precio valor es más que justa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2013

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Nos encanto, realmente una de las vistas mas lindas. Las habitaciones estan frente al rio Urubamba. La ducha es de vidrio y tienes la mejor vista. Las instalaciones lindas y comodas, buena comida y excelente atención. Entre las habitaciones y el rio hay una zona verde donden tienen unas alpaquitas divinas!!! El spa es buenisimo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

Gracias por compartir su experiencia.
Estoy bastante contento de leer su comentario y saber que tuvo unos excelentes momentos en las duchas, realmente es una de las principales características en los baños.
Hemos reservado ya 2 nuevas alpacas bebe para asegurarnos que sean cariñosas.

Saludos Cordiales.
Floris Boyen