“Una experiencia sublime”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 24 junio 2013

Estuve alojado en varios hoteles de la cadena Oriente Express en Mayo de 2013. El Rio Sagrado fue una experiencia sublime: las instalaciones son magnificas, la habitacion un sueño, con una vista increible del Rio Urubamba y del hermoso parque del hotel, excelente el restaurant tanto para el desayuno como para la cena , fatastico el spa y todo coronado por un personal que hace un culto de la buena atencion. Pasé dos noches inolvidables en este paraiso super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Opinión escrita 7 junio 2013

Estuve 4 noches gozando de los lugares turisticos de la zona y Machu pichu, pero como lugar de relax, de atencion calidad , de amabilidad en el servicio este hotel. Realmente la calidad precio- servicio termina siendo una inversion grata con experiencias y sensaciones extraordinarias como sentir un amanecer frente al rio y sonidos de la naturaleza... Continuar con una buena cocina y terminar con el apoyo de personal para hacer el mejor paseo o una excelente terapia en su spa, una experiencia extraordinaria...
Bueno es Orient Express ademas...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado willymoreno,

Tiene toda la razón, gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General

Opinión escrita 30 mayo 2013

He viajado a cusco 5 veces y nunca la pasé tan bien como en mi estadía en Río Sagrado en Urubamba. Me sentí como en casa, ya que la atención fue excelente y la calidad de las instalaciones también. se ve que siguen invirtiendo en nuevas habitaciones y que tienen intenciones de crecer y mejorar sus instalaciones (más todavía).
Pudimos almorzar a un metro del Valle, una vista alucinante e incomparable.
Volvería a ir sin duda, pude notar que cada persona que está detrás de la gestión, logística y atención al huésped está muy comprometida y hacen con gusto su trabajo.
Gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff de Rio Sagrado.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 25 abril 2013

Es un hotel fantástico, emplazado en unos jardines maravillosos, a orillas del río, con unas vistas espléndidas.
Los bungalows son preciosos, con un pequeño jardín, decorados con mucha gracia y muy confortables.
El servicio excelente, el restaurante ideal, también se puede comer en el jardín.
La restauración buenísima, los desayunos geniales, en conjunto me gusto todo muchísimo, la pena fue estar sólo dos días, me hubiese encantado pasar una semana, es un auténtico relax.
Muy recomendado para personas estrenadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Gracias por dejar tu comentario.
Fue genial tenerlos aquí con nosotros.

Espero volver a verlos por aquí pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 enero 2013

Hermoso, conoci algunos de los otros mejores hoteles cercanos y me quedo con este. La mejor vista de los hoteles en el valle. Lleno de miles de flores y de muchas especies, acueductos y fuentes de agua, caminos empedrados, campo y rio. Un lugar para quedarse despierto horas mirando la impresionante montaña que da al frente, escuchando el rio y oliendo a campo. Te desconectas totalemente. La piscina climatizada esta al aire libre y tiene una vista hermosa rodeada de arboles de la zona. El spa, la comida del restaurante muy bueno. Me encantaron los detalles sorpresa que nos dejan en la habitación cada día ademas de la bolsa de agua caliente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff de Rio Sagrado.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 3,7 km

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 231 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel