“¿ORIENT EXPRESS?... UNA VERDADERA DECEPCIÓN.”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Urubamba
Jodhpur, India
“¿ORIENT EXPRESS?... UNA VERDADERA DECEPCIÓN.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

No acostumbro a dejar criticas negativas en los Hoteles. Soy dueña de hotel.
Cuando escasea el sentido común y un hotel que tiene un cobro oneroso creo que se debe criticar temas administrativos que son imperdonables. Nuestra hab. nos esperaba con cama matrimonial, cuando se solicito 2 camas. Paso´ mucho tiempo... hasta que se fue la luz, para resolver el problema.Pasamos el resto del tiempo haciendo hora en el SPA. La solución la dimos nosotros. Las políticas del hotel no permitían improvisar con un colchón. Nadie nos PRESENTÓ la hab. ALGO BÁSICO EN CUALQUIER LUGAR. UN FRÍO PARA MORIR!!!!! Lo mas atento fue ubicar un DVD para mi sobrino... no se donde estarían las películas. Desayunos se sirven a las 5.55am solo desde las 6.00am. Debes ser feliz con una cajita, Nunca la vimos!! Para el retiro del hotel estaban mas preocupados de que le pagara el SPA. Por tantos desaciertos le sugerí que eso no debía ser cobrado; era una VERGÜENZA. El recepcionista se arrepintió y me devolvió el dinero de los masajes. Nos despertó tocando la puerta el guía de nuestra agencia de viajes... me imagino que la persona responsable para tal efecto se quedo dormido. Solicitaron un taxi que volara a la estación para no perder el tren a Machu Pichu. Llegamos sin respiro!!! PARA NO CREERLO. SUGIERO A ORIENT EXPRESS PONGA OJO EN ESTE HOTEL. NO REPRESENTA A LA EXCELENTE HOTELERIA PERUANA.
Puedo decir que lo poco que pudimos ver del hotel y sus áreas verdes tiene una linda presentación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros lectores de TA .
Las criticas son siempre bien recibidas por nuestro Hotel ya que nos permiten mejorar día a día .

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel Cálido, elegante, buen servicio, bien ubicado
Las Instalaciones adecuadas, jardines muy bien cuidados, decoración excelente! Almuerzo al lado del río, una experiencia linda en familia!
Las instalaciones en el spa nos dieron relax y añoramos regresar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Sinceramente,

Opinión escrita el 29 julio 2013

Soy un fanático del valle sagrado de los Incas, el Urubamba. El hotel Rio Sagrado es uno de los mejores hoteles del Valle, destaca la vista desde las habitaciones y la calidad de su restaurante, con música en vivo en las noches de alta calidad . La amabilidad de su personal es excelente. Las habitaciones muy cómodas. La calidad del servicio inmejorable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por compartir su experiencia.

Estoy bastante contento de leer su comentario y saber que tuvo unos excelentes momentos.

Saludos Cordiales,

Gerente General
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve alojado en varios hoteles de la cadena Oriente Express en Mayo de 2013. El Rio Sagrado fue una experiencia sublime: las instalaciones son magnificas, la habitacion un sueño, con una vista increible del Rio Urubamba y del hermoso parque del hotel, excelente el restaurant tanto para el desayuno como para la cena , fatastico el spa y todo coronado por un personal que hace un culto de la buena atencion. Pasé dos noches inolvidables en este paraiso super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 25 junio 2013

Sinceramente,

Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve 4 noches gozando de los lugares turisticos de la zona y Machu pichu, pero como lugar de relax, de atencion calidad , de amabilidad en el servicio este hotel. Realmente la calidad precio- servicio termina siendo una inversion grata con experiencias y sensaciones extraordinarias como sentir un amanecer frente al rio y sonidos de la naturaleza... Continuar con una buena cocina y terminar con el apoyo de personal para hacer el mejor paseo o una excelente terapia en su spa, una experiencia extraordinaria...
Bueno es Orient Express ademas...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado willymoreno,

Tiene toda la razón, gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Establecimiento: Belmond Hotel Rio Sagrado
Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 617 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Belmond, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel