148 US$
91 US$
  • Restaurante
68 US$
  • Desayuno incluido
La Capilla Lodge(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
62 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
209 US$
851 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Hotel Cálido, elegante, buen servicio, bien ubicado
Las Instalaciones adecuadas, jardines muy bien cuidados, decoración excelente! Almuerzo al lado del río, una experiencia linda en familia!
Las instalaciones en el spa nos dieron relax y añoramos regresar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Soy un fanático del valle sagrado de los Incas, el Urubamba. El hotel Rio Sagrado es uno de los mejores hoteles del Valle, destaca la vista desde las habitaciones y la calidad de su restaurante, con música en vivo en las noches de alta calidad . La amabilidad de su personal es excelente. Las habitaciones muy cómodas. La calidad del servicio inmejorable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Gracias por compartir su experiencia.

Estoy bastante contento de leer su comentario y saber que tuvo unos excelentes momentos.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Estuve alojado en varios hoteles de la cadena Oriente Express en Mayo de 2013. El Rio Sagrado fue una experiencia sublime: las instalaciones son magnificas, la habitacion un sueño, con una vista increible del Rio Urubamba y del hermoso parque del hotel, excelente el restaurant tanto para el desayuno como para la cena , fatastico el spa y todo coronado por un personal que hace un culto de la buena atencion. Pasé dos noches inolvidables en este paraiso super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2013

Opinión escrita 7 de junio de 2013

Estuve 4 noches gozando de los lugares turisticos de la zona y Machu pichu, pero como lugar de relax, de atencion calidad , de amabilidad en el servicio este hotel. Realmente la calidad precio- servicio termina siendo una inversion grata con experiencias y sensaciones extraordinarias como sentir un amanecer frente al rio y sonidos de la naturaleza... Continuar con una buena cocina y terminar con el apoyo de personal para hacer el mejor paseo o una excelente terapia en su spa, una experiencia extraordinaria...
Bueno es Orient Express ademas...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

Estimado willymoreno,

Tiene toda la razón, gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General

Opinión escrita 30 de mayo de 2013

He viajado a cusco 5 veces y nunca la pasé tan bien como en mi estadía en Río Sagrado en Urubamba. Me sentí como en casa, ya que la atención fue excelente y la calidad de las instalaciones también. se ve que siguen invirtiendo en nuevas habitaciones y que tienen intenciones de crecer y mejorar sus instalaciones (más todavía).
Pudimos almorzar a un metro del Valle, una vista alucinante e incomparable.
Volvería a ir sin duda, pude notar que cada persona que está detrás de la gestión, logística y atención al huésped está muy comprometida y hacen con gusto su trabajo.
Gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff de Rio Sagrado.