891 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El hotel es excelente, el personal súper amable y las instalaciones están súper bien. Además el lugar donde se encuentra es precioso. he estado en varios hoteles del Valle Sagrado y me quedo con el este definitivamente.
La comida y el bar son excelentes también, la verdad que no tiene pierde

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

No acostumbro a dejar criticas negativas en los Hoteles. Soy dueña de hotel.
Cuando escasea el sentido común y un hotel que tiene un cobro oneroso creo que se debe criticar temas administrativos que son imperdonables. Nuestra hab. nos esperaba con cama matrimonial, cuando se solicito 2 camas. Paso´ mucho tiempo... hasta que se fue la luz, para resolver el problema.Pasamos el resto del tiempo haciendo hora en el SPA. La solución la dimos nosotros. Las políticas del hotel no permitían improvisar con un colchón. Nadie nos PRESENTÓ la hab. ALGO BÁSICO EN CUALQUIER LUGAR. UN FRÍO PARA MORIR!!!!! Lo mas atento fue ubicar un DVD para mi sobrino... no se donde estarían las películas. Desayunos se sirven a las 5.55am solo desde las 6.00am. Debes ser feliz con una cajita, Nunca la vimos!! Para el retiro del hotel estaban mas preocupados de que le pagara el SPA. Por tantos desaciertos le sugerí que eso no debía ser cobrado; era una VERGÜENZA. El recepcionista se arrepintió y me devolvió el dinero de los masajes. Nos despertó tocando la puerta el guía de nuestra agencia de viajes... me imagino que la persona responsable para tal efecto se quedo dormido. Solicitaron un taxi que volara a la estación para no perder el tren a Machu Pichu. Llegamos sin respiro!!! PARA NO CREERLO. SUGIERO A ORIENT EXPRESS PONGA OJO EN ESTE HOTEL. NO REPRESENTA A LA EXCELENTE HOTELERIA PERUANA.
Puedo decir que lo poco que pudimos ver del hotel y sus áreas verdes tiene una linda presentación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros lectores de TA .
Las criticas son siempre bien recibidas por nuestro Hotel ya que nos permiten mejorar día a día .

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Hotel Cálido, elegante, buen servicio, bien ubicado
Las Instalaciones adecuadas, jardines muy bien cuidados, decoración excelente! Almuerzo al lado del río, una experiencia linda en familia!
Las instalaciones en el spa nos dieron relax y añoramos regresar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Soy un fanático del valle sagrado de los Incas, el Urubamba. El hotel Rio Sagrado es uno de los mejores hoteles del Valle, destaca la vista desde las habitaciones y la calidad de su restaurante, con música en vivo en las noches de alta calidad . La amabilidad de su personal es excelente. Las habitaciones muy cómodas. La calidad del servicio inmejorable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Gracias por compartir su experiencia.

Estoy bastante contento de leer su comentario y saber que tuvo unos excelentes momentos.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Estuve alojado en varios hoteles de la cadena Oriente Express en Mayo de 2013. El Rio Sagrado fue una experiencia sublime: las instalaciones son magnificas, la habitacion un sueño, con una vista increible del Rio Urubamba y del hermoso parque del hotel, excelente el restaurant tanto para el desayuno como para la cena , fatastico el spa y todo coronado por un personal que hace un culto de la buena atencion. Pasé dos noches inolvidables en este paraiso super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2013