“Muy bueno”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy lindo hotel, digno de pertenecer a orient express. Habitaciones cómodas, mucha amabilidad del personal. Todo esto en enclavado en un lugar muy bello que invita a la tranquilidad y recogimiento. Y, como el lugar es tan lindo, no dan ganas de salir de ahí. En mi caso solo salí para ir a machu pichu. Sugiero que se mejoré la carta del restaurante, tanto comidas como bebidas.

Se alojó en octubre de 2013
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Desde nuestra llegado fuimos recibidos con mucha calidez y cordialidad, todo el personal es muy amable y atento, el lugar es precioso, las habitaciones muy cómodas y con una vista privilegiada, jardines muy bien cuidados, un spa muy placentero, pudimos disfrutar de la piscina gracias al excelente clima que nos tocó, con sol radiante y muy cómodas instalaciones alrededor, el atardecer nos regaló una hermosa puesta de sol entre las montañas que podía apreciarse desde la terraza de la habitación o desde las hamacas de los jardines, un anochecer donde solo se sentía el correr del rio bajo un cielo estrellado. En la mañana un rico y variado desayuno cerró con broche de oro nuestra estadía. Realmente un paraíso en el Valle del rio Urubamba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel es excelente, el personal súper amable y las instalaciones están súper bien. Además el lugar donde se encuentra es precioso. he estado en varios hoteles del Valle Sagrado y me quedo con el este definitivamente.
La comida y el bar son excelentes también, la verdad que no tiene pierde

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Opinión escrita 11 agosto 2013

No acostumbro a dejar criticas negativas en los Hoteles. Soy dueña de hotel.
Cuando escasea el sentido común y un hotel que tiene un cobro oneroso creo que se debe criticar temas administrativos que son imperdonables. Nuestra hab. nos esperaba con cama matrimonial, cuando se solicito 2 camas. Paso´ mucho tiempo... hasta que se fue la luz, para resolver el problema.Pasamos el resto del tiempo haciendo hora en el SPA. La solución la dimos nosotros. Las políticas del hotel no permitían improvisar con un colchón. Nadie nos PRESENTÓ la hab. ALGO BÁSICO EN CUALQUIER LUGAR. UN FRÍO PARA MORIR!!!!! Lo mas atento fue ubicar un DVD para mi sobrino... no se donde estarían las películas. Desayunos se sirven a las 5.55am solo desde las 6.00am. Debes ser feliz con una cajita, Nunca la vimos!! Para el retiro del hotel estaban mas preocupados de que le pagara el SPA. Por tantos desaciertos le sugerí que eso no debía ser cobrado; era una VERGÜENZA. El recepcionista se arrepintió y me devolvió el dinero de los masajes. Nos despertó tocando la puerta el guía de nuestra agencia de viajes... me imagino que la persona responsable para tal efecto se quedo dormido. Solicitaron un taxi que volara a la estación para no perder el tren a Machu Pichu. Llegamos sin respiro!!! PARA NO CREERLO. SUGIERO A ORIENT EXPRESS PONGA OJO EN ESTE HOTEL. NO REPRESENTA A LA EXCELENTE HOTELERIA PERUANA.
Puedo decir que lo poco que pudimos ver del hotel y sus áreas verdes tiene una linda presentación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros lectores de TA .
Las criticas son siempre bien recibidas por nuestro Hotel ya que nos permiten mejorar día a día .

Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel Cálido, elegante, buen servicio, bien ubicado
Las Instalaciones adecuadas, jardines muy bien cuidados, decoración excelente! Almuerzo al lado del río, una experiencia linda en familia!
Las instalaciones en el spa nos dieron relax y añoramos regresar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Belmond Palacio Nazarenas
Belmond Palacio Nazarenas
N.° 1 de 171 en Cuzco

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 177 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel