“Hermoso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Añadiste Belmond Hotel Rio Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Rio Sagrado
4.0 de 5 Hotel   |   | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Urubamba
Arequipa, Perú
“Hermoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos dos noches en este precioso Hotel de Orient Express. Servicio y facilidades de primera.
Definitavamente lo recomendamos, como una muy buena opcion de relajo en el Valle Sagrado de los Inkas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos en un grupo con chicos y al llegar nuestras reservas no estaban como las habiamos pedido y los nuños estaban separados de los padres, con el hotel casi totalmmente lleno. La gerente manejo la situacion muy bien, acomodandonos en una suite muy grande y con otros detalles para hacer de nuestra estadia un momento memorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente opción para estar cerca del Urubamba. Las habitaciones tienen una linda vista y están provistos de todo lo necesario para celebrar la estadía. Su restaurante tiene una muy buena carta, y el servicio de todos sus colaboradores es muy bueno. En los exteriores, por la mañana, se puede disfrutar de la piscina temperada al descubierto, jugar con las alpacas, tomar fotos a las flores y los colibríes. Por la noche, relajarse en la fogata y luego terminar en el bar, completan la experiencia, por lo que, la suma de todo, lo vuelven una excelente opción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, digno de pertenecer a orient express. Habitaciones cómodas, mucha amabilidad del personal. Todo esto en enclavado en un lugar muy bello que invita a la tranquilidad y recogimiento. Y, como el lugar es tan lindo, no dan ganas de salir de ahí. En mi caso solo salí para ir a machu pichu. Sugiero que se mejoré la carta del restaurante, tanto comidas como bebidas.

Se alojó el octubre de 2013
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Desde nuestra llegado fuimos recibidos con mucha calidez y cordialidad, todo el personal es muy amable y atento, el lugar es precioso, las habitaciones muy cómodas y con una vista privilegiada, jardines muy bien cuidados, un spa muy placentero, pudimos disfrutar de la piscina gracias al excelente clima que nos tocó, con sol radiante y muy cómodas instalaciones alrededor, el atardecer nos regaló una hermosa puesta de sol entre las montañas que podía apreciarse desde la terraza de la habitación o desde las hamacas de los jardines, un anochecer donde solo se sentía el correr del rio bajo un cielo estrellado. En la mañana un rico y variado desayuno cerró con broche de oro nuestra estadía. Realmente un paraíso en el Valle del rio Urubamba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Establecimiento: Belmond Hotel Rio Sagrado
Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 617 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 4*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel