“Experiencia fabulosa.”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las instalaciones, el lugar y la atención fué excelente en nuestra estadía en este hotel, las caminatas por la zona las super recomendamos .... realmente muy lindo. El paisaje y clima es fantástico para salir de rutina, del cemento y la contaminación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos dos noches en este precioso Hotel de Orient Express. Servicio y facilidades de primera.
Definitavamente lo recomendamos, como una muy buena opcion de relajo en el Valle Sagrado de los Inkas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Fuimos en un grupo con chicos y al llegar nuestras reservas no estaban como las habiamos pedido y los nuños estaban separados de los padres, con el hotel casi totalmmente lleno. La gerente manejo la situacion muy bien, acomodandonos en una suite muy grande y con otros detalles para hacer de nuestra estadia un momento memorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Excelente opción para estar cerca del Urubamba. Las habitaciones tienen una linda vista y están provistos de todo lo necesario para celebrar la estadía. Su restaurante tiene una muy buena carta, y el servicio de todos sus colaboradores es muy bueno. En los exteriores, por la mañana, se puede disfrutar de la piscina temperada al descubierto, jugar con las alpacas, tomar fotos a las flores y los colibríes. Por la noche, relajarse en la fogata y luego terminar en el bar, completan la experiencia, por lo que, la suma de todo, lo vuelven una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy lindo hotel, digno de pertenecer a orient express. Habitaciones cómodas, mucha amabilidad del personal. Todo esto en enclavado en un lugar muy bello que invita a la tranquilidad y recogimiento. Y, como el lugar es tan lindo, no dan ganas de salir de ahí. En mi caso solo salí para ir a machu pichu. Sugiero que se mejoré la carta del restaurante, tanto comidas como bebidas.

Se alojó en octubre de 2013
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Belmond Palacio Nazarenas
Belmond Palacio Nazarenas
N.° 1 de 171 en Cuzco

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 179 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel