881 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos dos noches en este precioso Hotel de Orient Express. Servicio y facilidades de primera.
Definitavamente lo recomendamos, como una muy buena opcion de relajo en el Valle Sagrado de los Inkas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Fuimos en un grupo con chicos y al llegar nuestras reservas no estaban como las habiamos pedido y los nuños estaban separados de los padres, con el hotel casi totalmmente lleno. La gerente manejo la situacion muy bien, acomodandonos en una suite muy grande y con otros detalles para hacer de nuestra estadia un momento memorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Excelente opción para estar cerca del Urubamba. Las habitaciones tienen una linda vista y están provistos de todo lo necesario para celebrar la estadía. Su restaurante tiene una muy buena carta, y el servicio de todos sus colaboradores es muy bueno. En los exteriores, por la mañana, se puede disfrutar de la piscina temperada al descubierto, jugar con las alpacas, tomar fotos a las flores y los colibríes. Por la noche, relajarse en la fogata y luego terminar en el bar, completan la experiencia, por lo que, la suma de todo, lo vuelven una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Muy lindo hotel, digno de pertenecer a orient express. Habitaciones cómodas, mucha amabilidad del personal. Todo esto en enclavado en un lugar muy bello que invita a la tranquilidad y recogimiento. Y, como el lugar es tan lindo, no dan ganas de salir de ahí. En mi caso solo salí para ir a machu pichu. Sugiero que se mejoré la carta del restaurante, tanto comidas como bebidas.

Se alojó en octubre de 2013
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia.
Rio Sagrado es uno de los mejores lugares para relajarse y absorber la energía de la naturaleza que tanto nos sorprende.

Espero que regrese pronto.

General General

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Desde nuestra llegado fuimos recibidos con mucha calidez y cordialidad, todo el personal es muy amable y atento, el lugar es precioso, las habitaciones muy cómodas y con una vista privilegiada, jardines muy bien cuidados, un spa muy placentero, pudimos disfrutar de la piscina gracias al excelente clima que nos tocó, con sol radiante y muy cómodas instalaciones alrededor, el atardecer nos regaló una hermosa puesta de sol entre las montañas que podía apreciarse desde la terraza de la habitación o desde las hamacas de los jardines, un anochecer donde solo se sentía el correr del rio bajo un cielo estrellado. En la mañana un rico y variado desayuno cerró con broche de oro nuestra estadía. Realmente un paraíso en el Valle del rio Urubamba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja