“Precioso!”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos una noche en este hotel y realmente es maravilloso.
El servicio, los detalles y el lugar, son inmejorables.
De lejos la mejor opción para quedarse en el Valle.
El restaurant es de muy buena calidad así como el bar.
Tuvimos la oportunidad de tomar un masaje en el Spa y fue muy bueno.
Todo está lleno de detalles... hasta bolsas de agua caliente en la noche para calentar la cama.
Verdaderamente pasamos un fin de semana de relajo completo.
Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos hospedados dos parejas de amigos. La tranquilidad del Valle Sagrado, el lujo de Orient Express, la excelencia del servicio y las características de la propiedad hicieron el mejor viaje de nuestras vidas. Por si fuera poco, de la misma puerta del hotel nos recogió el tren Hiram Bingham, que fue otra experiencia inigualable.

Además, el hotel cuente con diversas actividades: dar de comer a las alpacas, clases de cocina tradicional, huerto, etc.

Recomendamos hospedarse en una villa (la nuestra fue la Villa Capulí) y pedir el picnic en los jardines frente al río Urubamba. Y relajarse, Y respirar, Y ser Feliz.

Somos felices de haber experimentado Río Sagrado, Orient Express. Gracias!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada huésped,

Nos complace mucho leer comentarios como el suyo, eso nos da una perspectiva sobre el servicio y producto que brindamos.

El Valle Sagrado de por si invita al relax total; en nuestro caso al tener esta ubicación privilegiada, servicios en los que está en constante contacto con la naturaleza como la piscina y los jacuzzis del spa hacen que el huésped disfrute esta estadía como única.

El Hiram Bingham sale ahora del Hotel Rio Sagrado, específicamente en la temporada del servicio bimodal, esto es del agrado de todos nuestros huéspedes que toman este tipo de servicio A1.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, estamos a su servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las instalaciones, el lugar y la atención fué excelente en nuestra estadía en este hotel, las caminatas por la zona las super recomendamos .... realmente muy lindo. El paisaje y clima es fantástico para salir de rutina, del cemento y la contaminación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos dos noches en este precioso Hotel de Orient Express. Servicio y facilidades de primera.
Definitavamente lo recomendamos, como una muy buena opcion de relajo en el Valle Sagrado de los Inkas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Fuimos en un grupo con chicos y al llegar nuestras reservas no estaban como las habiamos pedido y los nuños estaban separados de los padres, con el hotel casi totalmmente lleno. La gerente manejo la situacion muy bien, acomodandonos en una suite muy grande y con otros detalles para hacer de nuestra estadia un momento memorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Belmond Palacio Nazarenas
Belmond Palacio Nazarenas
N.° 1 de 171 en Cuzco

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 177 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel