“todo fue perfecto”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 3 julio 2014

además de estar en un sitio precioso y de tener excelentes instalaciones, el trato del personal, sus atenciones constantes y su preocupación para que la pasemos bien fue algo que realmente nos impresionó y nos gustó mucho. están dispuestos a ayudar y orientar en todo. Los precios sí son un poco altos pero todos los hoteles de esa zona cuestan casi lo mismo y este valió la pena pero concuerdo en que podrían ofrecer algunas promociones u ofertas. el desayuno (incluido) estuvo buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación de cara al río.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y que nos hayan elegido dentro de la oferta del Valle Sagrado.

Por favor tenga en cuenta que tenemos promociones para peruanos durante todos el año. Adicionalmente, podrá encontrar paquetes y tarifas especiales en nuestra página web. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 junio 2014

Solo conocimos el lugar y almorzamos en el restaurant, ya que no conseguimos habitaciones para alojar. La comida excelente, de muy buena calidad y se agradece un lugar asi cuando alrededor no hay restaurantes.. El entorno es muy lindo y nos encantó que nos permitieran alimentar a las baby Alpacas que tienen allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Loreto:

Nos complace leer que a pesar que no consiguieron habitación para alojarse nos visitaron y disfrutaron de nuestra comida y hospitalidad. ¡La experiencia de alimentar a las alpaquitas es increíble!

Espero que nos visiten pronto y puedan ser nuestros huéspedes.

Atentamente,

Opinión escrita 5 junio 2014

Totalmente recomendable, habitaciones hermosas, una vista espectacular, la comida buenísima, el personal super amable y el spa ni que decir.El mejor lugarpara relajarse y ddesconectarse, todo hace q la atmósfera sea lo que uno espera

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Maria+Eugenia D:

Nos hace muy felices saber que disfrutó su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.
Esperamos recibirla en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hermoso hotel, la ubicación y el paisaje son increíbles. Además de la buena atención y los detalles en la habitación que hacen de la estadía algo inolvidable. El desayuno variado y delicioso. Me encantaría tuvieran precios promocionales para peruanos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Sinceramente,

General Manager

Opinión escrita 14 abril 2014

estuvimos alojados 2 noches en el hotel, la paz y tranquilidad que se respira es incomparable, la atención es de primera, la habitación muy cómoda y con una vista maravillosa al campo y al río Vilcanota, los masajes en el Spa fueron muy relajantes, ambiente acogedor, para el que quiere desconectarse del día a día es una opción que vale la pena!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimad Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en redactar este comentario.
Estamos muy contentos porque hemos logrado transmitir en usted nuestro objetivo: el brindar un excelente servicio y sentirse en casa relajándose al máximo en nuestras instalaciones. No dude que todo el staff del hotel leerá su comentario.

Atentamente

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Belmond Palacio Nazarenas
Belmond Palacio Nazarenas
N.° 1 de 171 en Cuzco

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 179 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel