“HAN ESTADO EN EL PARAISO ????”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“HAN ESTADO EN EL PARAISO ????”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Eso es lo que se siente haber estado en tan fantástico Hotel en el Valle Urubamba a orillas del río Vilcanota en el Cusco.....

Espectaculares habitaciones desde las simples de 45m2, suites de 92m2 y las familiares para 8-12 pax

INCREÍBLE ATENCIÓN !!!! INCREÍBLE COMIDA !!! Finamente atendidos desde JULITA hasta el último de los empleados del hotel....

Como agente de viajes desde 1979, puedo decir de que ha sido la mejor atención recibida en todos éstos años..!!!! FELICIDADES !!! CONGRATS !!!

He estado en muchos excelentes hoteles around the world.....pero como éste...NINGUNO...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: TODAS SON SENSACIONALES !!!! Desde las suites dobles, junior suites hasta las familiares.... En toda...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo tomado en postear este comentario.

Nos complace leer que su experiencia con nosotros superó sus expectativas, no dude que todo el personal está al tanto de los puntos mencionados en este post.
Belmond Hotel Rio Sagrado ha sido bien definido por usted, eso es lo que tratamos de transmitir siempre.

El reconocimiento de ser el mejor hotel en el Valle Sagrado es verdaderamente notable y esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros y darle la bienvenida a esta su casa.

Hasta entonces, quedamos a su servicio.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cuzco
Opinión escrita el 7 julio 2014

recomiendo al 100% este hotel. fui con mi esposo, la ubicacion es buenisima, la atencion es personalizada, estan siempre dispuestos a hacerte sentir bien. la habitacion con una vista linda el sonido y ubicacion del rio increible. lugar apacible, gracias por todo! Valeria y Julia y todo el personal en general buenisimo!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Nos complace mucho leer su comentario.

Para nosotros fue un placer tenerlos a ustedes como huéspedes. Sabemos que disfrutaron esos días de vacaciones al 100%, sobretodo porque Belmond Hotel Rio Sagrado es el lugar ideal para el relajo y desconexión.

Son bienvenidos nuevamente en esta su casa.

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 julio 2014

además de estar en un sitio precioso y de tener excelentes instalaciones, el trato del personal, sus atenciones constantes y su preocupación para que la pasemos bien fue algo que realmente nos impresionó y nos gustó mucho. están dispuestos a ayudar y orientar en todo. Los precios sí son un poco altos pero todos los hoteles de esa zona cuestan casi lo mismo y este valió la pena pero concuerdo en que podrían ofrecer algunas promociones u ofertas. el desayuno (incluido) estuvo buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación de cara al río.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios a Trip Advisor.

Es un gusto y un halago saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y que nos hayan elegido dentro de la oferta del Valle Sagrado.

Por favor tenga en cuenta que tenemos promociones para peruanos durante todos el año. Adicionalmente, podrá encontrar paquetes y tarifas especiales en nuestra página web. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Sinceramente,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2014

Solo conocimos el lugar y almorzamos en el restaurant, ya que no conseguimos habitaciones para alojar. La comida excelente, de muy buena calidad y se agradece un lugar asi cuando alrededor no hay restaurantes.. El entorno es muy lindo y nos encantó que nos permitieran alimentar a las baby Alpacas que tienen allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Loreto:

Nos complace leer que a pesar que no consiguieron habitación para alojarse nos visitaron y disfrutaron de nuestra comida y hospitalidad. ¡La experiencia de alimentar a las alpaquitas es increíble!

Espero que nos visiten pronto y puedan ser nuestros huéspedes.

Lima, Peru
Opinión escrita el 5 junio 2014

Totalmente recomendable, habitaciones hermosas, una vista espectacular, la comida buenísima, el personal super amable y el spa ni que decir.El mejor lugarpara relajarse y ddesconectarse, todo hace q la atmósfera sea lo que uno espera

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

oeperu, Director General en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Maria+Eugenia D:

Nos hace muy felices saber que disfrutó su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.
Esperamos recibirla en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Establecimiento: Belmond Hotel Rio Sagrado
Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Belmond, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel