“Increible Experiencia”
Opinión sobre Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel Río Sagrado de Urubamba es un lugar paradisíaco y lleno de ambientes agradables para disfrutar totalmente de unas vacaciones estupendas.
La vista al río es increíble y asombrosa, la cual, acompañada del sonido del agua al pasar, crean un ambiente de paz y tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario con otros miembros de Trip Advisor.

Coincidimos con usted, Belmond Hotel Rio Sagrado es un paraíso. Nuestro objetivo principal es que se desconecte del día a día y esté rodeado de la naturaleza de este maravilloso lugar.

Esperamos tenerlo nuevamente para brindarle nuevas experiencias.

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos en familia: 5 adultos y 2 niños. Nos hospedamos en la Villa Orquídea.
Ventajas del hotel:
La Villa es preciosa, hermosamente amoblada y decorada y super cómoda.
El champú y crema de cuerpo vienen en frascos grandes y son buenazas.
La ducha es muy buena.
El desayuno estaba bueno, aunque la cocina a veces demoraba con los pedidos de huevos (o tomaban mal el pedido).
Si bien tiene mucha área verde para que los niños jueguen, algunas áreas no son para niños por su cercanía al río.
Cuando fui, estaban reparando el spa, aun así fui al jacuzzi y tomé un masaje.

Por mejorar:
Solo almorcé ahí el primer dia, comí pechuga de pollo al limón y estuvo un poco seco. Me pareció un poco cara la comida.
El wifi no es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios los cuáles son muy útiles para ver que podemos mejorar cada día.

Las Villas son el espacio ideal para familias, especialmente en estos feriados largos. Efectivamente los amenities de las habitaciones son espectaculares, hechos en base a quinua especialmente para esta propiedad, los cuales están a la venta para nuestros huéspedes. El área verde que tenemos es ideal para que los niños jueguen siempre con la supervisión de un adulto.

Sobre sus comentarios sobre la cocción del pollo, no dude que el cheff está al tanto y tomaremos las medidas correctivas. Sobre el WiFi nos sorprende notablemente leer lo que indica ya que desde este año tenemos nuestra propia antena que proveer WiFi de máxima calidad teniendo comentarios muy positivos, de igual manera verificaremos si sucedió algo durante su estadía.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 30 julio 2014

La habitación preciosa con lindos colores. La ducha, lo más!!!
Pasamos sólo una noche en nuestro viaje por Valle Sagrado, pero recibimos muy buena atención tanto en el hotel como en el restaurant del mismo.
Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho el tiempo tomado para escribir este comentario.

Nos complace leer que la habitación, en especial la ducha con la vista espectacular fue de su agrado.

Lamentamos que su estadía haya sido tan corta, lo más recomendable es quedarnos con nosotros como mínimo 02 noches. Esperamos que lo tenga en cuenta para una futura visita.

Opinión escrita 17 julio 2014

Eso es lo que se siente haber estado en tan fantástico Hotel en el Valle Urubamba a orillas del río Vilcanota en el Cusco.....

Espectaculares habitaciones desde las simples de 45m2, suites de 92m2 y las familiares para 8-12 pax

INCREÍBLE ATENCIÓN !!!! INCREÍBLE COMIDA !!! Finamente atendidos desde JULITA hasta el último de los empleados del hotel....

Como agente de viajes desde 1979, puedo decir de que ha sido la mejor atención recibida en todos éstos años..!!!! FELICIDADES !!! CONGRATS !!!

He estado en muchos excelentes hoteles around the world.....pero como éste...NINGUNO...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: TODAS SON SENSACIONALES !!!! Desde las suites dobles, junior suites hasta las familiares.... En toda...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo tomado en postear este comentario.

Nos complace leer que su experiencia con nosotros superó sus expectativas, no dude que todo el personal está al tanto de los puntos mencionados en este post.
Belmond Hotel Rio Sagrado ha sido bien definido por usted, eso es lo que tratamos de transmitir siempre.

El reconocimiento de ser el mejor hotel en el Valle Sagrado es verdaderamente notable y esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros y darle la bienvenida a esta su casa.

Hasta entonces, quedamos a su servicio.

Opinión escrita 7 julio 2014

recomiendo al 100% este hotel. fui con mi esposo, la ubicacion es buenisima, la atencion es personalizada, estan siempre dispuestos a hacerte sentir bien. la habitacion con una vista linda el sonido y ubicacion del rio increible. lugar apacible, gracias por todo! Valeria y Julia y todo el personal en general buenisimo!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Nos complace mucho leer su comentario.

Para nosotros fue un placer tenerlos a ustedes como huéspedes. Sabemos que disfrutaron esos días de vacaciones al 100%, sobretodo porque Belmond Hotel Rio Sagrado es el lugar ideal para el relajo y desconexión.

Son bienvenidos nuevamente en esta su casa.

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Belmond Palacio Nazarenas
Belmond Palacio Nazarenas
N.° 1 de 171 en Cuzco

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Belmond Hotel Rio Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Rio Sagrado

Dirección: | Km. 75. 8 Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 191 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Rio Sagrado 5*
En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. Construido en desniveles, ofrece vista al río Urubamba desde todas sus habitaciones. Situado a una altitud inferior a Cusco, sus encantadoras villas proveen el ambiente perfecto para relajarse y aclimatarse. Disfrute además de la naturaleza, de una gran variedad de actividades disponibles y descubra el verdadero espíritu de la vida peruana. Asimismo, relájese en nuestro spa y pruebe lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en los restaurantes de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Rio Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Sagrado
Rio Sagrado Hotel