891 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el hotel se los recomiendo muchísimo para descansar, la atención de todos y cada uno de las personas que trabajan en el mismo es excelente. La decoración el ambiente es inigualable. El restaurante la comida es muy buena y tiene una calidad excelente. Hay una capitana de nombre Yesica Ramos que es de esas personas que te gustaría encontrarte en todos los lugares su amabilidad y buen servicio no tiene precio. Tienen una excelente variedad de vinos en su cava. 100% recomendable hotel y restaurante la huerta!!!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado Huesped;

Agradecemos el tiempo que tomo, para dejar su comentario acerca de su estadía en nuestro Belmond Hotel Rio Sagrado.

Estamos felices de saber que disfruto cada minuto, trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias únicas y, con comentarios como el suyo; sabemos que estamos por buen camino. Estamos orgullosos del reconocimiento a Yesica, le haré llegar su comentario.

Espero volver a verlo en otra oportunidad y que pueda disfrutar de un paseo en caballo de paso, apreciando la hermosa vista que el Valle Sagrado nos ofrece!

Saludos

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel Del Valle!!! Descanso frente al río Urubamba, excelente comida y atención. Estación del tren dentro del hotel. Regresare este año de todas maneras con mi familia!!!
Actividades para los niños.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado Huésped;

Muchas gracias por compartir su placentera experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer el escuchar que pudieron disfrutar de sus acomodaciones y facilidades del hotel durante su estadía en combinación de nuestras privilegiadas y majestuosas vistas del Río Urubamba.

En ocasiones es difícil poder mostrar la belleza y tranquilidad que ofrece un paraje natural como este hasta que uno lo pueda presenciar personalmente por lo que estamos agradecidos por su elección y preferencia.

En Hotel Rio Sagrado nos encontramos continuamente comprometidos con el servicio y cordial atención hacia todos nuestros huéspedes por lo que estamos encantados que hayan estado en todo momento bien atendidos y asistidos por nuestro personal.

Esperamos más que encantados poder recibirlo nuevamente en Hotel Rio Sagrado y que pueda disfrutar de nuestras actividades de aventura como: cabalgatas, cuatrimotos, river rafting, caminatas y otros; que con mucho gusto nuestro personal de recepción podrá asistirlo.

Un sincero y cordial saludo.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al hotel y ves un hall discreto parece que te vas a decepcionar pero todo lo contrario pues en la medida que vas entrando ves un paisaje inigualable del Río Vilcanota, bellos jardines y linda infraestructura
La piscina es muy buena pues es temperada y grande, de ahí puedes ir a un rico Spa y jacuzzi.
Comer al lado del Río es una experiencia inigualable
Lo único que podría pedir que mejore es que las habitaciones No tienen televisor porque quieren que te conectes con la ecología. Estuve 1 día y pude sobrevivir pero no sé si me quedaría más días sin TV
Por lo demás es muy recomendable

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Estoy encantado de escuchar que pasaron un día especial en Belmond Hotel Rio Sagrado y que pudieron disfrutar de su estadía compartiendo de las maravillosas vistas del río en compañía de nuestras alpacas bebés.
La mayoría de nuestros huéspedes se siente muy feliz al saber que no contamos con televisor en nuestra propiedad, así se desconectan completamente y tienen unos días de relajo al lado de nuestro majestuoso Rio Urubamba y las montañas, aun así contamos con TV para que sean colocadas en las habitaciones en caso nuestros huéspedes lo requieran.

Estamos en todo momento trabajando en conjunto para mejorar y brindar las mejores atenciones y servicio hacia todos nuestros huéspedes por lo que es muy agradable saber que estuvieron en todo momento bien atendidos por nuestro personal.

Espero poder tener el honor de recibirlos nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Gran hotel para poder descansar,,aunque fueran horas.
Recepción eficiente, habitaciones pequeñas pero suficiente, no llegan a ser incómodas.
Restaurante bien, desayuno muy bien y atención del servicio excelente.
La directora siempre muy pendiente y dando la cara en todo momento. Se nota que es un hotel bien llevado con un equipo fiel y muy bien escogido .
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Estamos más que encantados de escuchar que su estancia fue excelente, que el Hotel le pareció fantástico y que nuestro personal le trató como se merece.

Esté segura de que sus comentarios serán comunicados a nuestro personal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de su reciente estadía con nosotros.

Esperamos que tenga la oportunidad de estar muy pronto en el Valle Sagrado de los Incas, y nosotros el honor de recibirles nuevamente en Belmond Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo situado en el corazón Del Valle Sagrado. La llegada al hotel en coche bajando por el río sagrado es impresionante.

El hotel es pequeño y ofrece habitaciones amplias y muy cómodas con balcón y vistas al río sagrado. El personal es muy atento y ofrecen todo tipo de facilidades y soluciones. El hotel está muy enfocado a la desconexión y a las actividades en contacto con la naturaleza.

La estación del belmond sacred valley train está dentro del mismo hotel. Muy recomendable coger este tren para ir a Machu Picchu si se tiene la oportunidad.

La única pega que le pondría al hotel es que el restaurante es muy caro y hay escasas alternativas de restaurantes.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Hotel Rio Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado huésped,

Estamos más que contentos de escuchar que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y sus acomodaciones en combinación de los mágicos paisajes y la tranquilidad del lugar de donde se puede apreciar de manera más profunda el encanto del valle sagrado.

Estamos continuamente trabajando con nuestro personal para poder satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes por lo que es un placer escuchar que estuvieron bien atendidos en todo momento durante su estadía.
Tomar el tren desde nuestra estación es un plus que todos nuestros huéspedes tienen;, adicional a el Scarde Valley Train pueden tomar el Vistadome 601 que hace su parada diaria a las 07:00 hrs.

Nuevamente gracias por su tiempo y sus comentarios y espero tener el honor de recibirlos en otra oportunidad en Belmond Hotel Rio Sagrado.

Cordialmente,
Patricia Pinilos