“Una linda experiencia para los niños (y grandes)”
Opinión sobre Ceramicas Seminario

Ceramicas Seminario
En el puesto nº 1 de 4 Compras en Urubamba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Mis hijos pequeños tomaron las clases de cerámica que ofrece Seminario. En ellas pudieron hacer posa-vasos, pequeñas vasijas y otros trabajos con la cariñosa ayuda de las artesanas/artistas que trabajan en este taller, e incluso de la Sra. Seminario.
Fueron casi 3 horas fantasticas no solo para mis pequeños si no para nosotros, al difrutar de un taller-casa muy bonito, en pleno pueblo de Urubamba.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído del taller de cerámica pero no lo habíamos visitado en viajes anteriores. Un excelente plan para después de almuerzo en Urubamba.La visita incluye un video y un paseo por los diferentes ambientes del taller, donde se puede ver a los artistas trabajando. Cada pieza es diferente. Finalmente las piezas están a la venta y te las embalan para viaje. Aceptan todas las tarjetas de crédito.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasan los años y evolucionan los diseños, cada vez mas variedad. Encuentras de todo desde los clasicos utilitarios platos, tazas, azafates, pasando por las fuentes especiales para comida japonesa hasta los objetos decorativos como jarrones, vasijas, reloj de pared, marcos, etc todos decorados con estilos pre colombinos.
Atienden con mucha amabilidad y todos los dias desde 8am lo que permite ir antes de un paseo de tour o al llegar porque cierran 7pm.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerámicas de autor en Urubamba con proyección internacional. Precios altos pero realmente merece la pena

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis hijas disfrutaron pintando la cerámica luego de un pequeño recorrido y breve explicación sobre la obra de Seminario.
Luego ellos se encargan de hornear la pieza, en este caso un posa vasos, y llevarla al hotel embalada para viaje.
A mi parecer podrían ofrecer una experiencia más directa y de contacto con la cerámica en sí, para que los niños la moldeen y sientan la textura para luego pintarla.

kusi_ssb, Manager en Ceramicas Seminario, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2017

Hola, lamentablemente el proceso es largo si los chicos moldearían las piezas recién las podrían pintar a los 2 o 3 días y estas estarían listas en aproximadamente 3 semanas después por el proceso de secado y horneado. Gracias por tu visita.