Hoy abre: 8:00 - 19:00
Opiniones destacadas
No se debe dejar de visitar

Muy interesante forma de explicar en que consiste el trabajo y arte de hacer cerámica luego de lo... leer más

Opinión escrita hace una semana
Mauricio R
mediante dispositivo móvil
MARAVILLOSO!!!

Escondido en una hermosa calle en Urubamba es este tesoro. Nos llevaron en un tour guiado por el... leer más

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018
ManolitoPier
Región de Arequipa, Perú
Leer las 256 opiniones

256 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Cada una de las piezas de la tieda es una obra y siempre quiero comprarlo TODO! La atención es buenísima y super personalizada. Me encanta toda la experiencia que es ir al taller y ver de primera mano la producción. Las piezas de Pablo Seminario son alucinantes, también conversar con él. Es imposible pasar por Urubamba y no entrar a Cerámicas Seminario!!

Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos compramos cosas muy hermosas conocimos al artesano Seminario y a su esposa, son muy amables, nos invitaron al taller y fue maravilloso. Todo lo que compramos nos llego a Lima muy bien embalado y ninguna pieza rota.

Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Ir al Valle y no pasar por Seminario es un pecado...siempre compro algo allí. Siempre encuentro algo lindo para la casa o para regalar. La atención es muy esmerada!

Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Mis hijos pequeños tomaron las clases de cerámica que ofrece Seminario. En ellas pudieron hacer posa-vasos, pequeñas vasijas y otros trabajos con la cariñosa ayuda de las artesanas/artistas que trabajan en este taller, e incluso de la Sra. Seminario.
Fueron casi 3 horas fantasticas no solo para mis pequeños si no para nosotros, al difrutar de un taller-casa muy bonito, en pleno pueblo de Urubamba.

Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído del taller de cerámica pero no lo habíamos visitado en viajes anteriores. Un excelente plan para después de almuerzo en Urubamba.La visita incluye un video y un paseo por los diferentes ambientes del taller, donde se puede ver a los artistas trabajando. Cada pieza es diferente. Finalmente las piezas están a la venta y te las embalan para viaje. Aceptan todas las tarjetas de crédito.