“Fabuloso”
Opinión sobre Ceramicas Seminario

Ceramicas Seminario
En el puesto nº 1 de 4 Compras en Urubamba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita increíble, si tienen un tiempo en su viaje a Urubamba no pierdan la oportunidad de ir. La misma familia seminario te abre las puertas. Artistas de nivel y vale la pena comprar algo!

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

La visita al taller de Pablo Seminario y Marilú Behar, ha sido un verdadero placer. Observar las propuestas artísticas de ambos, así como los trabajos de su orfebres fue todo un regocijo. La puesta en valor de las técnicas ancestrales para la producción de cerámicos y esculturas, así como la fusión con lo moderno, hacen de estos artistas excepcionales. Si cuentan con hacer una parada en Urubamba, no dejen de visitar este lugar. Seguro salen con alguna pieza!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Cada una de las piezas de la tieda es una obra y siempre quiero comprarlo TODO! La atención es buenísima y super personalizada. Me encanta toda la experiencia que es ir al taller y ver de primera mano la producción. Las piezas de Pablo Seminario son alucinantes, también conversar con él. Es imposible pasar por Urubamba y no entrar a Cerámicas Seminario!!

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos compramos cosas muy hermosas conocimos al artesano Seminario y a su esposa, son muy amables, nos invitaron al taller y fue maravilloso. Todo lo que compramos nos llego a Lima muy bien embalado y ninguna pieza rota.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Ir al Valle y no pasar por Seminario es un pecado...siempre compro algo allí. Siempre encuentro algo lindo para la casa o para regalar. La atención es muy esmerada!