“No busquen mas! Este es el sitio”
Opinión sobre Boutique Hotel Lizzy Wasi

Boutique Hotel Lizzy Wasi
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Urubamba
Lima, Perú
“No busquen mas! Este es el sitio”
Opinión escrita el 12 junio 2011

Le escribimos a Lizzy y nos ayudò a organizar taxi desde el aeropuerto de Cuzco a su B&B.
Una vez en el Lizzy Wasi y luego de acomodarnos, nos asesorò acerca de restaurantes locales. Al día siguiente nos dio indicaciones y salimos a pasear y hacer compras en algunos negocios locales como las cerámicas de Seminario o tejidos de Alpaca de Alpaca Wasi.
Nos hizo sentir con en casa y ya le sugerimos que le recuerde a los huéspedes que salen temprano a tomar al tren, que por favor no hagan bulla.

Si les gusta hacer paseos de bicicleta, Lizzy tiene los contactos para apoyar a sus huespedes conseguir guías y buenas bicicletas de montaña.

Lizzy, muchas gracias y mantengan el gran nivel mostrado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 17 febrero 2011

Las habitaciones son muy lindas, se ve que se han fijado en cada detalle, tiene televisor con cable, el baño es impecable y lo más importante es que siempre hay agua caliente.
Cuando nos abrieron las puertas del hotel por primera vez nos sorprendimos con el paisaje y la decoración de la entrada, a los lados del jardín delantero hay un canal de piedras por donde corre el agua y durante la noche el sonido que hace te arrulla, es realmente agradable.
Una de las ventajas de Lizzi Wasi es que está muy bien ubicado en cuanto a altura y distancia con las ruinas más importantes.
Si quieres algo familiar, limpio, bien ubicado y agradable te recomiendo ir a Lizzi Wasi.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuve en Lizzy Wasi con un grupo de amigos para visitar los alrededores y visitar las ruinas del Valle Sagrado.
El hotel es pequeño e íntimo, apenas cruzas la puerta ves un precioso jardín y la arquitectura del edificio es acogedora y armoniosa. Las habitaciones son espaciosas y muy bien iluminadas, con camas comodísimas, en realidad es la mejor cama de hotel en la que he dormido, no escatiman en mantas y la calidad de las almohadas es óptima, lo cual es importantísimo cuando llegas después de un día largo y cansado de caminatas.
El hotel esta mantenido excelentemente, todos los rincones están limpios y ordenados, y está lleno de detalles como flores y efectos decorativos muy simpáticos.
La ubicaciòn me pareció muy conveniente, he estado antes en Cuzco y toma mucho tiempo ir a las ruinas del Valle Sagrado, en cambio, a partir de Urubamba es más cerca y Liz, nuestra anfitirona nos ayudó a hacer arreglos de movilidad para ir a los diversos sitios que visitaríamos. Si uno quiere utilizar el transporte local, es muy barato.
Las áreas comunes son espaciosas, y cómodas, hay acceso a internet y wi-fi, el comedor tiene una vista preciosa al jardín y las montañas, lo cual hace la diferencia a la hora del desayuno. Pudimo incluso encender el fuego de la chimenea de la sala común y disfrutar de un rato relajante tomando mate de coca.
Lizzy Wasi es un lugar en el que me he sentido como en mi casa, nos hemos divertido mucho e incluso organizamos una pequeña fiesta de Año nuevo muy divertida. Es definitivamente un lugar para regresar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Hanoi, Vietnam
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Cuando al llegar el taxi entre por un callejon y se estaciona delante de un portal, que no tenia ni letrero, piensas..... mmmmm como sera este Hotel???
Pero una vez que atraviesas el portal, lo que descubres dentro no deja de admirarte.
Desde el Pisco Sour de bienvenida, hasta el minimo detalle cuidado con mucho esmero y cari'no, Lizzy Wasi es el lugar para sentirse como en casa y mucho mas!!
Y las recomendaciones de la propietaria para los tours y restaurantes, fueron excelentes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2010

no sólo es acogedor, los anfitriones se esmeran por hacer que cada detalle sea importante.

las habitaciones son cómodas (y los edredones de plumas muy calientitos), el desayuno delicioso (con café recién pasado, quedo andino y el pan del lugar).

lizzy no sólo te ofrece alojamiento, sino te recomienda las mejores excursiones, y te hace sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 6 de 28 en Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel
Sol y Luna - Relais & Chateaux
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Boutique Hotel Lizzy Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Lizzy Wasi

Establecimiento: Boutique Hotel Lizzy Wasi
Dirección: Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Lizzy Wasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Lizzy Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Lizzy Wasi Urubamba, Valle Sagrado, Perú