“Muy buena elección”
Opinión sobre Boutique Hotel Lizzy Wasi

Boutique Hotel Lizzy Wasi
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvimos por 4 días y en realidad no hay mucho que decir, solo que cumplió el 100% de nuestras expectativas.

Sigan los consejos de Liz respecto a los paseos y restaurantes y la pasaran bien. Ella nos contacto con Mariano, un taxista de Urubamba, a quien contratamos por todo el día a precios razonables.

El hotel es muy acogedor y se puede ir caminando a comer a los restaurantes de Urubamba, o si no quieren caminar en la noche, un un taxi los recogerá en un par de minutos por solo S/ 8 (US $3)

Tengan en cuenta que Urubamba esta a menor altitud que Cuzco y es un buen lugar para adaptarse a la altura. Además esta mas cerca de varios centros arqueológicos que hay que visitar si o si (Ollantaitambo, Pisac, Maras y Moray). El tren a Machu Picchu sale de Ollantaytambo. Así cuando vayan a su hotel en la ciudad de Cuzco ya no tendrán problemas con la altura.

Lizzy Wasi es una opción que se puede recomendar 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 junio 2011

Fui junto a mis amigos, Es un fantástico lugar partiendo por la atención de lizzy, siempre muy preocupada por brindar el mejor servicio, deliciosos desayunos y un ambiente hermoso para descansar con cómodas y limpias habitaciones. Recomiendo totalmente este lugar.
Juan Pablo B.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 12 junio 2011

Le escribimos a Lizzy y nos ayudò a organizar taxi desde el aeropuerto de Cuzco a su B&B.
Una vez en el Lizzy Wasi y luego de acomodarnos, nos asesorò acerca de restaurantes locales. Al día siguiente nos dio indicaciones y salimos a pasear y hacer compras en algunos negocios locales como las cerámicas de Seminario o tejidos de Alpaca de Alpaca Wasi.
Nos hizo sentir con en casa y ya le sugerimos que le recuerde a los huéspedes que salen temprano a tomar al tren, que por favor no hagan bulla.

Si les gusta hacer paseos de bicicleta, Lizzy tiene los contactos para apoyar a sus huespedes conseguir guías y buenas bicicletas de montaña.

Lizzy, muchas gracias y mantengan el gran nivel mostrado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2011

Las habitaciones son muy lindas, se ve que se han fijado en cada detalle, tiene televisor con cable, el baño es impecable y lo más importante es que siempre hay agua caliente.
Cuando nos abrieron las puertas del hotel por primera vez nos sorprendimos con el paisaje y la decoración de la entrada, a los lados del jardín delantero hay un canal de piedras por donde corre el agua y durante la noche el sonido que hace te arrulla, es realmente agradable.
Una de las ventajas de Lizzi Wasi es que está muy bien ubicado en cuanto a altura y distancia con las ruinas más importantes.
Si quieres algo familiar, limpio, bien ubicado y agradable te recomiendo ir a Lizzi Wasi.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2011

Estuve en Lizzy Wasi con un grupo de amigos para visitar los alrededores y visitar las ruinas del Valle Sagrado.
El hotel es pequeño e íntimo, apenas cruzas la puerta ves un precioso jardín y la arquitectura del edificio es acogedora y armoniosa. Las habitaciones son espaciosas y muy bien iluminadas, con camas comodísimas, en realidad es la mejor cama de hotel en la que he dormido, no escatiman en mantas y la calidad de las almohadas es óptima, lo cual es importantísimo cuando llegas después de un día largo y cansado de caminatas.
El hotel esta mantenido excelentemente, todos los rincones están limpios y ordenados, y está lleno de detalles como flores y efectos decorativos muy simpáticos.
La ubicaciòn me pareció muy conveniente, he estado antes en Cuzco y toma mucho tiempo ir a las ruinas del Valle Sagrado, en cambio, a partir de Urubamba es más cerca y Liz, nuestra anfitirona nos ayudó a hacer arreglos de movilidad para ir a los diversos sitios que visitaríamos. Si uno quiere utilizar el transporte local, es muy barato.
Las áreas comunes son espaciosas, y cómodas, hay acceso a internet y wi-fi, el comedor tiene una vista preciosa al jardín y las montañas, lo cual hace la diferencia a la hora del desayuno. Pudimo incluso encender el fuego de la chimenea de la sala común y disfrutar de un rato relajante tomando mate de coca.
Lizzy Wasi es un lugar en el que me he sentido como en mi casa, nos hemos divertido mucho e incluso organizamos una pequeña fiesta de Año nuevo muy divertida. Es definitivamente un lugar para regresar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
N.° 2 de 29 en Urubamba
San Agustin Urubamba Hotel
San Agustin Urubamba Hotel
N.° 19 de 29 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Boutique Hotel Lizzy Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Lizzy Wasi

Dirección: Calle Pisonayniyoc | a la espalda de Clinica Cima, altura paradero Cantuta / Patawasi, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Urubamba
Rango de precios: 69 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Lizzy Wasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Lizzy Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Lizzy Wasi Urubamba, Valle Sagrado, Perú