“Lissy Wasi, una experiencia extraordinaria”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Boutique Hotel Lizzy Wasi

Boutique Hotel Lizzy Wasi
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
Guaynabo, Puerto Rico
“Lissy Wasi, una experiencia extraordinaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos quedamos en el Lissy Wasi desde el 20 al 22 de julio y nos da pena no haber planificado nuestro viaje para permancer más tiempo. Es un lugar maravilloso. Lissy nos comenzó a ayudar desde tres meses antes de nuestro viaje. De hecho, nos íbamos a quedar en un hotel cercano muchísimo más caro pero cuando nos comunicamos con ellos, su trato fue indiferente e ineficiente. Por TRIPADVISOR leímos sobre el Lissy Wasi y su respuesta fue pronta, amable, informativa y cálida, así que nos decidimos por el Lissy y fue una gran decisión.
Liz nos ayudó y orientó con los traslados, menú anti soroche, recomendaciones sobre visitas y restaurantes, sus desayunos serranos, café exquisito y de necesidades que ni imaginábamos tendríamos. Liz es una anfitriona excepcional, eficiente y discreta. Su lugar es mágico, lindo, cómodo, como estar en una bella casa de campo de familiares. Además tiene unas vistas preciosas. !No le falta nada! A nosotros nos faltó tiempo para poder disfrutárnoslo más. !Lo recomiendo 100% sin reservas!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuve tres noches alojada en Lizzy Wasi. Me lo recomendaron y fue la decision mas acertada que hicimos con mi hermana. Solo ibamos a alojarnos dos noches pero nos gusto tanto que decidimos quedarnos una noche mas. Viajamos mi mama y hermana. Mi mama estuvo encantada con el lugar al igual que mi hermana.
El paisaje es espectacular. Los cuartos impecables. Lo que mas valoramos fue la atencion personalizada de Lizzy. Te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
Voy a recomendarloa a familiares y amigos que visiten el Urubamba. No se van a arrepentir.
Este lugar es unico!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Tuve la suerte de llegar a este lugar magico entre las montañas del valle de Urubamba con mi esposo. Ubicado muy estratégicamente cerca de los lugares touristicos y movilidades que necesitábamos para hacer nuestra aventura más alcanzable y menos costosa. Disfrutamos del mágico paisaje mientras nos aclimatabamos a la altura ya que gracias a la ubicación Urubamaba es el lugar perfecto para llegar por primera vez y aclimatarse, porque se encuentra a menos altura que los siguientes destinos tourisicos. Después uno puede seguir perfectamente con la travesia a Cuzco, macchu picchu o cualquiera sea el destino, sin miedo al soroche. La vista de la montaña desde la habitación, hecharnos a ver el cielo lleno de estrellas en las instalaciones al aire libre con las que cuenta este lindo hotel, mientras disfrutabamos de un pisco sour entre nuestras colchas o una exquisita crema de zanahoria para el frío fue lo máximo .. y en la mañana el delicioso desayuno típico hecho con mermeladas caceras del mismo jardin. La exelente atención, ubicacion, comodidad y el acogedor y mágico lizzywasi, hicieron, de nuestras vacaciones las más lindas que hemos tenido.! Típico, casero y muy cómodo que a la vez que te hace sentir en medio de las montañas y desconectado te da las comodidades que necesitas en todo monento..simplemente mágico!!!

• Se alojó en abril de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El Hotel de Lizzy cumplió y superó nuestras expectativas! Liz es una gran anfitriona que nos recibió con los brazos y la cocina abiertos. Excelentes desayunos y cenas caseras!
Es un muy buen lugar para descansar y conocer el Valle Sagrado. Está cerca de la terminal de ómnibus que conecta Urubamba con Cusco, Ollantaytambo, Pisaq, Chinchero, y pueden conocerse las salinas y las ruinas de Moray.

Recomiendo, y volvería!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El boutique Hotel Lizzy Wasi, es precioso, ubicado en un maravilloso lugar, con atención de primer nivel y muy lindas habitaciones, cada detalle con amor, luciendo el paisaje y la decoración..RECOMENDADO!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Boutique Hotel Lizzy Wasi

Establecimiento: Boutique Hotel Lizzy Wasi
Dirección: Calle Pisonayniyoc, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Lizzy Wasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Lizzy Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Lizzy Wasi Urubamba, Valle Sagrado, Perú