329 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, acogedor y Lizzy la dueña una persona muy simpática, atenta y encantadora.
Un lugar especial para pasar unos días y relajarse con el paisaje. Un lugar muy tranquilo en donde realmente a uno lo tratan como amigo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Liz C, General Manager en Boutique Hotel Lizzy Wasi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Gracias Susy por quedar con nosotros. Hemos disfrutado tu compañia, y si alguna vez regresas al Valle Sagrado, por favor cuenta con nosotros. Deseandoles todo lo mejor para el 2018!
Saludos,
Elizabeth

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente de campo para escapar del ruido de la ciudad y con una infraestructura moderna y bien cuidada.
Afuera de los cuartos hay hamacas para disfrutar una tarde soleada. El salon es super acogedor con libros y juegos de mesa. El desayuno y la cena no tienen pierde muy exquisitos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Liz C, Owner en Boutique Hotel Lizzy Wasi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias por quedar con nosotros. Siempre estamos para poder servirles y ojala que algun dia pueden regresar a Urubamba. Deseandoles lo mejor para las fiesta navideñas y para todo 2018.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, de habitaciones como en casa, muy buena atención y servicial! La pasamos muy bien en el hotel como para recomendar 100%. Ni qué decir de la comida !! En general un lugar especial para quedarse en familia en Urubamba! Volveremos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper lindo y muy adecuado a la arquitectura de la zona, las habitaciones son amplias y muy acogedoras, cuentan con un lindo restaurante y la comida es muy rica. Cuenta con una sala de yoga y para hacer ejercicios. Puedes pasar un lindo momento de descanso en las hamacas

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente trato, un cómodo lugar y riquísima comida!! Los dueños son muy atentos y amables. Me sentí como en casa. Creo que de haber podido me hubiese quedado un día más. Lo recomiendo mucho ya que hay varios hoteles en la zona pero pocos con estas distinciones.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia