“Trato Asqueroso”

Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2012

El restaurante tiene algo de bueno, la cocina... pero el trato del propietario es asqueroso, la última vez que fui de buenas a primeras me largó de la puerta del restaurante sin siquiera dejarme pasar, cuando siempre había sido un cliente y nunca había mantenido amistad alguna con él... pueden cocinar bien, pero la gente busca un ambiente agradable y no un ambiente neurótico

Opinión escrita 31 agosto 2012

La comida estuvo muy buena, la atención genial, fueron muy amables y atentos. Lastima que solo fui una vez, seria bueno probar mas de la carta.

Opinión escrita 1 agosto 2012

me recomendaron este lugar , pero a mi la verdad no me gusto la comida ni la atencion ni el ambiente.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Soy cliente frecuente del Green House y cuando digo frecuente me refiero a ir a comer mínimo dos veces por semana. Todo es impecable, la comida, el trato y la música. El Mostro (Eduardo Quevedo) siempre nos sorprende con una nueva innovación en su carta, su cocina es de autor. No dejen de ir, recomiendo los ravioles de ricotta en salsa de hongos de porcón, las pizzas inmejorables y los fetuccinis al pesto con su lomo más, de chuparse los dedos. Si están en Urubamba y buscan un buen lugar, ese es el Green House.

Opinión escrita 24 noviembre 2010

La pizza Greenhouse Delight, simplemente formidable! yum yum