“Comida excelente”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Comida de gran sabor y sazón, ingredientes frescos. La atención y servicio del personal amable y cordial.

Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Un excelente lugar para relajarse y apreciar el medio ambiente. Se encuentra relativamente cerca a los centros turisticos

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

La comida es espectacular. Fui con un grupo de 6 personas casi todos pedimos cosas diferentes, y la verdad todos fueron deliciosos y super bien presentados. inclusive el chef vino a la mesa a recomendarnos platos cosa nos pareció bien personalizada y nos encanto. Aparte los chilcanos fueron los mejores que he probado.

Opinión escrita 7 de octubre de 2012

El restaurante tiene algo de bueno, la cocina... pero el trato del propietario es asqueroso, la última vez que fui de buenas a primeras me largó de la puerta del restaurante sin siquiera dejarme pasar, cuando siempre había sido un cliente y nunca había mantenido amistad alguna con él... pueden cocinar bien, pero la gente busca un ambiente agradable y no un ambiente neurótico

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

La comida estuvo muy buena, la atención genial, fueron muy amables y atentos. Lastima que solo fui una vez, seria bueno probar mas de la carta.