“Buena pizza”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Buena pizza en un lugar no muy turistico. Nos atendieron bien, no hay muchas opciones por lo que se agradece algo bien hecho y de ingredientes frescos

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sábado es bueno, no es tan Caro pero la atención es un poco lenta y poco amable así que si van vayan pensando en comer rápido y salir a caminar por los alrededores.

Opinión escrita 1 de abril de 2015

Comida de gran sabor y sazón, ingredientes frescos. La atención y servicio del personal amable y cordial.

Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Un excelente lugar para relajarse y apreciar el medio ambiente. Se encuentra relativamente cerca a los centros turisticos

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

La comida es espectacular. Fui con un grupo de 6 personas casi todos pedimos cosas diferentes, y la verdad todos fueron deliciosos y super bien presentados. inclusive el chef vino a la mesa a recomendarnos platos cosa nos pareció bien personalizada y nos encanto. Aparte los chilcanos fueron los mejores que he probado.