“Lo máximo! :)” 5 de 5 estrellas

Hotel Agustos Urubamba
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Urubamba
“Lo máximo! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Realmente un lugar espectacular! sus instalaciones modernas, las habitaciones grandes, espaciosas, limpias y super comodas, la ubicación más que genial con unas vistas increibles de los jardines y las montañas que rodean el hotel, realmente precioso, viaje con mi mejor amigo de Alemania, y el también se quedo muy contento con la estadia. 100% recomendable! Estuvimos 03 noches, es muy acogedor, el desayuno buffet muy bueno, la calidez y el trato del personal excelente se preocupan mucho en que te sientas lo más cómodo posible! Lo recomiendo totalmente!:)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HotelAgustosUrubamba, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Muchas Gracias por tus comentarios.
Nos da mucha satisfacción el saber que hemos cubierto todas sus expectativas y que por ende su estadía haya sido de mucho agrado.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones, estamos para servirles.
Hotel Agusto's Urubamba siempre brindándole la calidad que usted se merece.

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Como paso intermedio a tomar el tren en Ollantaytambo para ir a Aguas Calientes, nos alojamos en este hotel, Muy lindo, nuevo, con unos jardines espectaculares y entre medio de las montañas. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Es realmente un gusto para nosotros el saber que usted tuvo una estadía grata en nuestro Hotel Agusto's Urubamba.
La belleza Natural del Valle Sagrado es incomparable, realmente convivir con la tranquilidad en el Valle Sagrado de los Incas no tiene precio.
Cada día mejoramos para darle la calidad que usted se merece.
Regrese Pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Viajé con mi hija y esposo, la pasamos muy lindo. Desde que entramos el trato del personal fue de primera, nos sentimos como en casa. El hotel es acogedor, con habitaciones amplias, limpias y con camas muy cómodas. Los jardines están bien cuidados, linda vista para tomarse fotos.
Recomiendo este hotel, sólo estuvimos 2 noches y nos trataron de maravilla.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelAgustosUrubamba, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Lo más gratificante para nosotros es saber que su estadía es inolvidable. Cada día nos esforzamos por brindarles un mejor servicio con la calidad que ustedes se merecen. Trabajamos todos en equipo para que usted se encuentre AGUSTO.

Vuelvan pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Viaje con mi famlia, todos quedamos encantados con las comodidades del hotel, recibimos muy buena atención de parte de todo el personal. Las habitaciones son muy cómodas, sus jardines son amplios con lindas flores lo que sugiere tomarse muchas fotos. Quedamos mas que satisfechos con el desayuno buffet. Lo recomiendo para alojarse cuando uno está de paso en el Valle de Urubamba. Este hotel es 3 estrellas, pero debería tener mas. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Fue excelente el trato que hemos recibido de todo el personal del hotel desde el momento de la llegada hasta nuestra salida . Las habitaciones definitivamente son de lo mejor que hemos tenido de todo el Cusco, todas son nuevas y bien comodas para un descanso agradable despues de un largo viaje que hemos tenido a Machupicchu, el desayuno fue espectacular que hemos tomado . Super recomendable Hotel Agusto`s. Urubamba.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Hotel Agustos Urubamba

Establecimiento: Hotel Agustos Urubamba
Dirección: Calle Pacacalle s/n, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
N.°7 de hoteles románticos en Urubamba
N.°9 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Urubamba 3*
Hotel Agustos Urubamba, somos un hotel de 3 estrellas Superior ubicados en el hermoso Valle Sagrado de los Incas. Estamos a 50 minutos aproximadamente de la ciudad de Cusco y a 30 minutos de la estación de Ollanta. Contamos con 53 habitaciones, con terraza y balcones con vista a nuestros amplios jardines y las montanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agustos Urubamba Valle Sagrado, Perú