Hotel Agustos Urubamba
155 US$
62 US$
  • Piscina
  • Restaurante
La Capilla Lodge(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
859 US$
703 US$
280 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Realmente un lugar espectacular! sus instalaciones modernas, las habitaciones grandes, espaciosas, limpias y super comodas, la ubicación más que genial con unas vistas increibles de los jardines y las montañas que rodean el hotel, realmente precioso, viaje con mi mejor amigo de Alemania, y el también se quedo muy contento con la estadia. 100% recomendable! Estuvimos 03 noches, es muy acogedor, el desayuno buffet muy bueno, la calidez y el trato del personal excelente se preocupan mucho en que te sientas lo más cómodo posible! Lo recomiendo totalmente!:)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
HotelAgustosUrubamba, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2012

Muchas Gracias por tus comentarios.
Nos da mucha satisfacción el saber que hemos cubierto todas sus expectativas y que por ende su estadía haya sido de mucho agrado.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones, estamos para servirles.
Hotel Agusto's Urubamba siempre brindándole la calidad que usted se merece.

Opinión escrita 6 de abril de 2012

Como paso intermedio a tomar el tren en Ollantaytambo para ir a Aguas Calientes, nos alojamos en este hotel, Muy lindo, nuevo, con unos jardines espectaculares y entre medio de las montañas. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Es realmente un gusto para nosotros el saber que usted tuvo una estadía grata en nuestro Hotel Agusto's Urubamba.
La belleza Natural del Valle Sagrado es incomparable, realmente convivir con la tranquilidad en el Valle Sagrado de los Incas no tiene precio.
Cada día mejoramos para darle la calidad que usted se merece.
Regrese Pronto.

Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Viajé con mi hija y esposo, la pasamos muy lindo. Desde que entramos el trato del personal fue de primera, nos sentimos como en casa. El hotel es acogedor, con habitaciones amplias, limpias y con camas muy cómodas. Los jardines están bien cuidados, linda vista para tomarse fotos.
Recomiendo este hotel, sólo estuvimos 2 noches y nos trataron de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
HotelAgustosUrubamba, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2012

Lo más gratificante para nosotros es saber que su estadía es inolvidable. Cada día nos esforzamos por brindarles un mejor servicio con la calidad que ustedes se merecen. Trabajamos todos en equipo para que usted se encuentre AGUSTO.

Vuelvan pronto!

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Viaje con mi famlia, todos quedamos encantados con las comodidades del hotel, recibimos muy buena atención de parte de todo el personal. Las habitaciones son muy cómodas, sus jardines son amplios con lindas flores lo que sugiere tomarse muchas fotos. Quedamos mas que satisfechos con el desayuno buffet. Lo recomiendo para alojarse cuando uno está de paso en el Valle de Urubamba. Este hotel es 3 estrellas, pero debería tener mas. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Fue excelente el trato que hemos recibido de todo el personal del hotel desde el momento de la llegada hasta nuestra salida . Las habitaciones definitivamente son de lo mejor que hemos tenido de todo el Cusco, todas son nuevas y bien comodas para un descanso agradable despues de un largo viaje que hemos tenido a Machupicchu, el desayuno fue espectacular que hemos tomado . Super recomendable Hotel Agusto`s. Urubamba.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia