“Excelente Hotel, excelente atención, excelente comida!!! Un Paraíso!!!”
Opinión sobre Hotel Agustos Urubamba

Hotel Agustos Urubamba
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 14 octubre 2012

Es un placer llegar al Hotel Augusto´s en Urubamba. La atención en la recepción es excelente, al ir a la habitación te encuentras rodeada de jardines con hermosas flores. Alrededor las montañas. Es realmente un PARAISO!!! Estuvimos una noche y decidimos no salir del hotel y cenar allí.Una muy buena decisión, la comida y la atención del restaurant también excelente. A la otra mañana nos despidió Ofelia con su amabilidad y buen trato, que te hacen sentir como en casa.. De volver al Valle Sagrado, no dudaríamos en hospedarnos allí. Lo recomendamos....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hoteles A, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimada Cristina:

Nos complace mucho saber que tu estadía en nuestro hotel fue excelente. Espero puedas regresar a Cusco y visitar nuevamente nuestras instalaciones, estaremos esperándolos con los brazos abiertos para brindarles ,como siempre, un servicio de calidad.

Muchas Gracias por plasmar tus comentarios en Trip Advisor, esto nos ayuda a mejorar cada día.

Cálidos Saludos,
El equipo Hotel Agusto's

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Agustos Urubamba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2012

Sus jardines espectaculares, el entorno de montañas, la atencion esmerada de su gente, la buena cocina, su restaurante con hogar encendido, habitaciones de primera. Fue un placer pasar una noche en dicho hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hoteles A, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Buenas Tardes:

Mirna, muchas gracias por los buenos comentarios. Es un gusto para nosotros saber que AGUSTO'S URUBAMBA haya colmado sus expectativas. Cada día tratamos de mejorar mucho más para poder ofrecer un servicio incomparable.

Regrese pronto!!!

Opinión escrita 28 julio 2012

El hotel Augusto lo tiene todo. Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel una noche de camino a Machu Picchu y fue una grata sorpresa. El trato fue muy personal, el hotel es muy limpo y bien cuidado y la comida fue excelente. Si alguna vez estamos de vuelta a visitar Machu Picchu de seguro regresaremos y nos quedaremos mas tiempo en este lugar. La proximidad de este lugar a la estacion del tren para ir a Machu Picchu fue muy conveniente. Gracias por el buen trato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel es nuevo, impecable y muy limpio.
Las habitaciones son grandes y confortables, al igual que su lobby y comedor.
El personal es amable, pero le falta entrenamiento , sobre todo en la atención del bar y comedor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Realmente un lugar espectacular! sus instalaciones modernas, las habitaciones grandes, espaciosas, limpias y super comodas, la ubicación más que genial con unas vistas increibles de los jardines y las montañas que rodean el hotel, realmente precioso, viaje con mi mejor amigo de Alemania, y el también se quedo muy contento con la estadia. 100% recomendable! Estuvimos 03 noches, es muy acogedor, el desayuno buffet muy bueno, la calidez y el trato del personal excelente se preocupan mucho en que te sientas lo más cómodo posible! Lo recomiendo totalmente!:)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
HotelAgustosUrubamba, Ejecutiva de ventas por internet en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Muchas Gracias por tus comentarios.
Nos da mucha satisfacción el saber que hemos cubierto todas sus expectativas y que por ende su estadía haya sido de mucho agrado.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones, estamos para servirles.
Hotel Agusto's Urubamba siempre brindándole la calidad que usted se merece.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Hotel Agustos Cusco
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 6 de 28 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Agustos Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agustos Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Urubamba
N.°8 de hoteles spa en Urubamba
N.°9 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios: 61 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Urubamba 3*
Hotel Agustos Urubamba, somos un hotel de 3 estrellas Superior ubicados en el hermoso Valle Sagrado de los Incas. Estamos a 50 minutos aproximadamente de la ciudad de Cusco y a 30 minutos de la estación de Ollanta. Contamos con 53 habitaciones, con terraza y balcones con vista a nuestros amplios jardines y las montanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agustos Urubamba Valle Sagrado, Perú