“Excelente.”

Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Urubamba
Pilar, Santa Fe, Argentina
“Excelente.”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente hotel, servicios e infraestructura donde predomina el estilo colonial español. Excelente comida, ambientación y atención. Algo alejado de la ciudad, pero hermoso. Destaco su comodidad, su tranquilidad, su sólido mobiliario de muy buen gusto, su decoración y hermosos jardines. Está enclavado en medio de un paisaje montañoso, por lo tanto las vistas desde las habitaciones es imperdible. Totalmente aconsejable. Volvería si pudiera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Hoteles A, Ventas y Reservas en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Hola Celina:

Muchas Gracias por preferir a Hotel Agusto's Urubamba. Nosotros estaríamos muy encantados de recibirte otra vez en nuestras instalaciones. Tus comentarios nos alientan a mejorar nuestro servicio brindado.

• Coreano primero
Opinión escrita el 29 enero 2013

En primer lugar me encantaría resaltar lo hermoso que es por dentro, lo bien que nos atendieron
y lo amable que eran los empleados del lugar.Otra cosa que me gusto mucho también fue la decoración que tenían toda esa cosa de las frutas y la vegetación ademas de estar rodeado por hermosas montañas coronadas por nubes. Sinceramente se lucieron al crear ese hotel es de primera clase mis felicitaciones a todos.

Estimado Mauricio:

Que bueno es saber que tu estancia en Hotel Agusto's Urubamba fue exitosa. Cuidamos cada detalle en cada punto de nuestro hotel: las habitaciones, los jardines, la recepción, el comedor, etc.
Agusto's Urubamba es una buena alternativa para disfrutar de la naturaleza.

Regresa Pronto.

Opinión escrita el 24 enero 2013

me encanto el hotel muy limpio y ordenado , es muy agradable y te ofrece una buena vista a las maravillosas plantas y una muy buena atención ,yo y mi familia nos quedamos maravillados desde el momento en el que entramos asta en el que salimos ,me encantaron también la decoración de la ovejas y como hasta el mínimo detalle lo cuidan para que las personas se sientan a gusto.

Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve hospedado en el hotel la semana pasada y todo fue muy bueno...los paisajes, el campo, aire puro, ni que decir de las instalaciones del hotel y la atención del personal y de su restaurante.Mis hijos y yo la pasamos muy bien.Todo muy bien organizado y los tours siempre a la hora.
El viaje fue muy bueno porque estuvimos hospedados en su sede de cusco el primer dia el segundo dia en Urubamba y el tercer dia en cusco .

Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Realmente fue una hermosa sorpresa el hotel. Las habitaciones super amplias y confortables.
El paisaje te deja sin aliento, un verdadero regocijo para el alma, caminar por los diferentes sectores, apreciar sus jardines, el colorido y perfume de sus flores, no hay palabras que lo puedan describir, hay que vivirlo, sin duda y si tenes la suerte que Bety te acompañe y cuente como fue creando este espacio mágico junto a su esposo Felix, tantisimo mejor!!!!!!
Bety y Felix Arce gracias por la hermosa charla que compartimos, son dos personas adorables, encantadoras, nos hicieron sentir como en casa!!!!Un fuerte abrazo de estos Argentinos que tuvieron la dicha de conocerlos!!! Soy la mamá del muchachito inversor. Gracias por vuestra hospitilidad, vaya un cariño grande para Uds. Felicitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Hoteles A, EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimada Mónica:

Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nos llenan de mucho orgullo. Agusto's Urubamba es una joya en el Valle Sagrado de los Incas, sus jardines, las habitaciones, el servicio es brindado con mucho esmero pues nuestro objetivo es que ustedes alcancen la comodidad, tranquilidad que se merecen .

Espero regreses pronto a Cusco- Perú.

Equipo Hotel Agusto's.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Hotel Inti Ñan

Información adicional sobre el Hotel Agustos Urubamba

Establecimiento: Hotel Agustos Urubamba
Dirección: Calle Pacacalle s/n, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Urubamba
N.°8 de hoteles spa en Urubamba
N.°9 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Urubamba 3*
Hotel Agustos Urubamba, somos un hotel de 3 estrellas Superior ubicados en el hermoso Valle Sagrado de los Incas. Estamos a 50 minutos aproximadamente de la ciudad de Cusco y a 30 minutos de la estación de Ollanta. Contamos con 53 habitaciones, con terraza y balcones con vista a nuestros amplios jardines y las montanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agustos Urubamba Valle Sagrado, Perú