“Relax”
Opinión sobre Hotel Agustos Urubamba

Hotel Agustos Urubamba
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 27 agosto 2014

La mejor opción de Hotel para descansar después de un agotador dia.
Impresionante jardines muy bien cuidados, felicito mucho a su personal ya que siempre me brindaron todo su apoyo.
Todas las noches ingresamos a su restaurant con muy buena comida y variedad en la carta, su chimenea en el restaurant lo hace muy acogedor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Julio:

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es bueno tener el reconocimiento por parte suya con respecto al servicio brindado por nuestro personal y nuestras instalaciones.

Esperamos pronto pueda retornar a Cusco. Visítenos!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Un super hotel para descansar ya que brinda todo lo requerido para que la estadia sea perfecta, cuenta con un excelente servicio, te brindan muchas facilidades y el clima es muy bueno. 100% recomendable para su estadía en Urubamba.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Carolina:

Muchas gracias por sus comentarios. Agusto's Urubamba es el lugar perfecto para el descanso y relax, además es un punto necesario si los viajeros quieren partir hacia Machu Picchu.

Esperamos pronto pueda regresar a visitarnos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en Agusto´s Urubamba por 3 días y 2 noches. Quedamos muy encantados con las instalaciones del hotel, muy limpio, ordenado y moderno. La vista es espectacular si buscan el contacto con la naturaleza, ideal para relajarse y tomar un descanso.
El servicio de primera calidad y el personal muy amable. La comida estuvo muy rica y los precios aceptables. Es un hotel ideal para pasarla en familia. Muy recomendable. Espero poder regresar en una nueva oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y tienen jacuzzi. Excelente para parejas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Omar:

Muchas Gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros en TRIPADVISOR. Es un gusto saber que quedó encantado con nuestro servicio y las instalaciones. Agusto's Urubamba es muy recomendable para aquellas personas que desean alejarse del stress de la ciudad, para relajarse con la familia y los amigos en un ambiente muy acogedor rodeado de la naturaleza. Nuestro personal esta atento a las necesidades de nuestros huéspedes.

Agradezco nuevamente sus comentarios.

Opinión escrita 8 julio 2014

Aunque solo me hospede 1 día en este hotel fue excelente, la vista a las montañas es espectacular con habitaciones amplias. El clima de Urubamba es muy bueno, mejor que el de Cusco, lo que hace mucho mejor la estadía en este hotel.

La recepcionista fue muy amable con nosotros y nos dió muchas opciones de pago, todo OK con el restaurante y la comida. La ensalada de frutas es altamente recomendable.

Tal vez sería bueno que instalen un TV lcd o plasma grande porque el TV CRT es muy pequeño.

Aunque está un poco alejado de la estación de buses creo que se compensa con la tranquilidad y la ausencia de ruido que ayuda a descansar bien.

El único problema que tuvimos fue que no pudimos usar la bañera porque la tapa no cerraba y era imposible llenarla, luego de un día duro queríamos relajarnos un poco remojandonos en agua caliente pero no fue posible, como solo era un día no le dimos mas importancia. Si planeas quedarte mas días deberías revisar que todo esté OK.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar que la habitación tenga todos los servicios en buen estado. Mejor reservar en el segundo pis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Luisa:

Muchas gracias por tus comentarios. Urubamba tiene un clima maravilloso y que mejor que disfrutarlo mientras te hospedas en Hotel Agusto's Urubamba. Nuestro servicio esta basado en la satisfacción del cliente. Nos alegra que hayas disfrutado del nuestro Restaurante. Con respecto a la bañera, ya hemos solucionado el problema.

Espero pronto regrese.

Opinión escrita 17 junio 2014

Me hospede 10 días con mis amigas de trabajo en este confortable hotel, el servicio es de primera, los precios son accesibles y sirven rica comida. Se los recomiendo, pienso regresar con mi familia cuando viajé nuevamente a Urubamba.

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo, los precios son accesibles y la atención es de primera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Alicia:

Estamos muy agradecidos por compartirnos su agradable experiencia. Urubamba por su ubicación privilegiada es recomendable para aquellos viajeros que buscan alejarse del stress de la ciudad. Siempre buscamos que nuestros huéspedes estén satisfechos, es por ello la calidad de nuestro servicio.

Espero pronto puedas volver, los estaremos esperando.

CUSCO- PERU

Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 8,7 km

¿Has estado en Hotel Agustos Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agustos Urubamba

Dirección: Calle Pacacalle s/n, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Urubamba
N.°7 de hoteles románticos en Urubamba
N.°9 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 57 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustos Urubamba 3*
Hotel Agustos Urubamba, somos un hotel de 3 estrellas Superior ubicados en el hermoso Valle Sagrado de los Incas. Estamos a 50 minutos aproximadamente de la ciudad de Cusco y a 30 minutos de la estación de Ollanta. Contamos con 53 habitaciones, con terraza y balcones con vista a nuestros amplios jardines y las montanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustos Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agustos Urubamba Valle Sagrado, Perú