308 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2018

Bellisimo hotel. Esta sumergido entre las montañas, lo cual brinda un clima de relax total. El hotel es enorme. A nosotros nos brindaron una habitación en primer piso, la misma era muy grande, con cama, baño privado, tv, un pequeño balconcito, calefacción.
El desayuno es autoservicio y super completo. También tienen la opción de cenar en el hotel porque a los alrededores no hay nada.
De noche si el cielo lo permite podemos ver en la noche el cielo lleno de estrellas.
Tener en cuenta que la parte de adelante del hotel es la recepcion y parte del restaurante, y las habitaciones se encuentras separadas en alas, en la parte de tras, con un bellisimo jardin!!!!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
AGUSTOS CUSCO Y... U, other en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado Trabelen:
Lo más gratificante para nosotros es saber que su estadía es inolvidable. Cada día nos esforzamos por brindarles un mejor servicio con la calidad que ustedes se merecen. Trabajamos todos en equipo para que usted se encuentre AGUSTO.
Vuelvan pronto!

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en el valle sagrado, rodeado de jardines, de parques con arboles frutales, las montañas lo envuelven. La habitación impecable, espaciosa. El restaurante muy bueno y la atención impecable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada María Noel:
Queremos agradecerle por compartir su experiencia con los viajeros en Tripadvisor.
Para nosotros es muy importante saber que su estadía ha sido perfecta en nuestro hotel.
Retorne pronto!

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Este hotel, como cito en el encabezado está apartado y en una zona poco adecuada. El personal es tosco, poco preparado para la atención al turista. Aun así el lugar, una especie de urbanización, es bonito sin pretensiones.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
AGUSTOS CUSCO Y... U, Ventas y Reservas en Hotel Agustos Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Estimado Pedro:
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Estamos ubicados en el Valle Sagrado, a 1 hora aproximadamente de la ciudad de Cusco. La ubicación de los hoteles en Urubamba- Valle Sagrado es estratégica puesto que es un punto de descanso para aquellos viajeros que se dirigen a Machu Picchu y Viceversa.
Lamentamos que la estadía no haya sido de su completo agrado, tomaremos en cuenta sus comentarios pues nos ayudan a mejorar y brindar un mejor servicio.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Es un hotel muy pintoresco, enclavado al pie de un cerro, que posiblemente fue una antigua hacienda. Tiene bonitos y amplios jardines, muy bien cuidados, con flores sorprendentes. Se pueden ver colibrís, ovejas pastando y conejos en las casitas del jardín. Tiene estupendas vistas panorámicas hacia las montañas. En el hotel hay como 3 bloques separados, con 2 niveles de habitaciones. Nuestras habitaciones eran estupendas, muy amplias, impecables, iluminadas, ventiladas, perfectas para descansar en medio de un ambiente de paz y en contacto con la naturaleza. Todas tienen vista a las montañas y a los jardines. Tienen camas King size. El baño era enorme y con bañera de hidromasaje. El único problema es que no hay wi-fi en las habitaciones y esto puede suponer una incomodidad. En la zona del lobby funcionaba bien y había infusiones de cortesía, por lo que estuvimos un rato allí para conectarnos. El personal del hotel era muy amable.

Se puede ir caminando hasta el centro de la población en aproximadamente 15 minutos, aunque también hay taxis. Nosotros fuimos dando un paseo y volvimos en taxi después de cenar. Urubamba es un pueblo tranquilo y el ambiente es más autóctono que en otros lugares más turísticos. En la plaza de Armas y alrededores hay restaurantes y tiendas. Un punto a su favor es que está cerca de Macchu Picchu, pues se accede en media hora a la estación de tren de Ollanta. Me pareció que salir desde allí para visitar Machu Picchu estaba muy bien por la menor distancia y también por la aclimatación a la altura, ya que la altura aquí es menor que la de la ciudad del Cusco, y puede evitarse el "soroche".

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Gasteiz0:
Muchas Gracias por sus comentarios.
Urubamba es un lugar lleno de paz, mágico como todo Cusco, un lugar para relajarse. En hotel Agustos nos preocupamos mucho por nuestros huéspedes, para que su estadía sea la mejor de todas.
La mejor manera de ayudarnos es recomendarnos.

Haremos llegar su comentario a nuestro equipo, reconociendo su esfuerzo y dedicación.
Deseamos que retorne pronto!

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017

El hotel es bastante moderno dentro de un estilo hacienda. Las habitaciones están bien. El servicio es correcto. El restaurante es aceptable. Los puntos en contra son que está un poco aislado para quien no tiene vehículo propio y hay wi-fi solo en el lobby. Los jardines son hermosos.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver todas las habitaciones dan a zonas parquizadas.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Mario:
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Hotel Agustos Urubamba es el lugar ideal para poder desconectarse del bullicio de la ciudad, apreciando nuestros hermosos jardines y junto a la atención cordial de todo nuestro equipo.
Con respecto al Internet, esta es una debilidad que se encuentra en todo el Pueblo de Urubamba, el alcance del Internet es muy bajo. Nuestro Internet- WIFI es free y puede acceder a él solo en el área del Lobby.