“Paisaje y descanso”

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Urubamba
Buenos Aires
“Paisaje y descanso”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos sola una noche en camino al Machu Pichu.
Nos alojamos las 11 personas que fuimos en un tour.
Buena recepción.
El lugar es precioso. El paisaje es encantador.
Las habitaciones son cómodas, amplias, acogedoras y bastante limpias.
Es un lugar para descansar.
Esta un poco lejos de la carretera.
En cuanto a la comida de una sola noche nos pareció buena. Tenia gusto. Hay variedad.
El personal no se puede decir que son sumamente atentos, pero si hacen bien su trabajo.
Me parece que con una pileta de natación seria mas ideal.
A las mujeres del grupo (5) les encantó.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Hugo:

Nos complace saber que pasó junto a sus amigos una muy buena y grata estadía con nosotros.

La Hacienda del Valle es un lugar mágico lleno de relax y de aire puro , con el encanto que el Hotel le carateriza.

Esperamos poder servirlos pronto!

Saludos desde Cusco - Perú!

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un hotel alejado de cualquier punto, solitario, adecuado para descansar y reposar
El servicio y la atención es excelente
El servicio de desayuno es un poco pobre, faltarían unas pastas para la gente que le gusta desayunar dulce

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Xavier:

Muchas gracias por sus comentarios.

Sus recomendaciones son muy valiosas para nosotros ,para poder mejorar y ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor en calidad y servicio.

Le comentamos que en nuestra cadena de Hoteles ofrecemosen los Desayunos Buffet unos deliciosos panqueques, el cual se puede servir con la variedad de mermeladas de frutas o miel de Cusco.

Saludos desde Perú!
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 agosto 2012

La habitación es muy grande, y hermosa....cuenta con un balcón con vista a las montañas, una cascada que recorre la hacienda, logrando que el ruido del agua, juntos con el paisaje, hagan momentos de paz total.... el desayuno es muy completo y rico!
El servicio al cuarto muy bueno, cenamos comida típica, recomiendo el ceviche! Ideal para ir en pareja! Aceptar el pisco sour de bienvenida! Lo que si, comprar todo lo que haga falta antes de llegar al hotel, esta alejado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que haya pasado una placentera estadía con nosotros!

Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

Saludos desde Perú!
Lima
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Muy agradable. Bonito, tranquilo, cómodo y acogedor. Buena comida a buen precio. Personal amable. Ideal para descansar y relajarse.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Luis:

Nos alegra que haya pasado una gran y placentera estadía con nosotros.
La Hacienda del Valle es un refugio indescriptible!

Esperamos que vuelva muy pronto, encantados de recibirlo!

Saludos Cordiales
cordoba
Opinión escrita el 3 mayo 2012

hola muy buen lugar de descanso con todas las comodidades de a cuerdo a la categoria habitaciones amplias muy bien presentadas limpias con buena vista ,lo unico que el servicio al cuarto me canse de llamar al interno nunca atendieron tuve que ir hasta la recepcion a pedir un chocolate con leche que a proposito llego practicamente frio a la habitacion ... el desayuno nada del otro mundo como en todo peru solo lo basico... se descanse como los diooses...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Establecimiento: Hotel Hacienda del Valle
Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Urubamba
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
Hoteles Hacienda del Perú, cadena peruana con más de 20 años de experiencia hotelera, ubicados en el sur del Perú: 2 hoteles sobre el Lago Titicaca y 1 hotel en el Valle Sagrado - Cuzco y a 15 minutos de Ollantaytambo y de la estación de trenes a MachuPicchu. Nuestro hotel de Cuzco está en Urubamba - Yanahuara entre las ciudades de Ollantaytambo y Urubamba, la primera de estas ciudades es donde se ubica la estación de trenes mas amplia con salida a MachuPicchu y la segunda ciudad es la ciudad más importante del Valle Sagrado de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú