“Bonita paisaje pero mala ubicación. Servicio mediocre (a excepcion del mozo del restaurante).”
Opinión sobre Hotel Hacienda del Valle

Hotel Hacienda del Valle
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Urubamba
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 1 enero 2013

El cuarto es muy bien amueblado. El restaurante ofrece buen servicio a un precio razonable por la zona. Los problemas que tuvimos fueron con el personal de recepción que no sabe comunicarse bien con el huesped y a la hora de recibir algunos beneficios ofrecidos por el Hotel. Por ejemplo, cuando intentamos programar un traslado la persona en recepción primero trató de mandarnos al servicio de un taxi particular y cuando insistimos que ese servicio estaba incluido nos prometió que lo iba a arreglar. Desafortunadamente cuando nos presentamos para recibir el servicio de traslado simplemente nos dijo que el vehiculo ya se habia ido y otra vez qiuso mandarnos al servicio de un taxi. Tuvimos que bajar caminando. Y eso es otro gran inconveniente: El hotel queda MUY lejos de carretera y no hay transporte que llegue a la puerta.

Finalmente, cuando preguntamos sobre el horario del bar para disfrutar de nuestra "pisco sour de bienvenida" nos informaron que el bar estaba abierto "toda la noche". Al ir al bar a las 10:30 de la noche fuimos informados que "el barman ya se fue". Adios Pisco Sour.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimado Bruce,

Le agradecemos por sus palabras que nos haran mejorar nuestro servicio.
Usualmente el hotel es escogido por la buena ubicacion y para desconectarse del ruido de las ciudades.

Como nota adicional, los transfers son programados la noche anterior y el servicio de bar y restaurante termina a las 10:00 pm.

Esperamos que si vuelve a nuestras instalaciones tenga usted una estadía mejor.

Atentamente,

• Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

La geografía que se recorre desde la ciudad del Cuzco y la que rodea al hotel es preciosa, con sus matices de colores y perfumes naturales. Llegada al lugar invade la sensación de seguir en medio del valle Urubamba, pero con la calidez, confort, seguridad, atención, alimentos selectos (desayunos bufett con productos naturales y frescos) y el personal presto a brindar la mejor atención y servicio. Su ubicación es estratégica, cercana a Cuzco y los lugares turísticos y desde el hotel te pueden transportar contactándo a choferes de confianza.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimada Juana:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos alegra que haya pasado una feliz y placentera estancia con nosotros. Hacienda del Valle agradece su preferencia!

Esperamos poder atenderla pronto!
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Un hotel con encanto, el personal de recepción muy amable y atento y el servicio por encima de nuestras expectativas.
Sin duda un lugar recomendado, para desconectar, relajarse y tener una experiencia rural en el valle sagrado. Lastima que solo pasaramos una noche...
Vale la pena alojarse en este hotel, seguro que no os arrepentiréis de la elección.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada Virginia:

Nos complace saber que pasó una grata estadía con nosotros y que pueda haber disfurtado del mágico lugar del Valle Sagrado!

Esperamos poder servirla pronto.

Saludos desde Perú!
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos sola una noche en camino al Machu Pichu.
Nos alojamos las 11 personas que fuimos en un tour.
Buena recepción.
El lugar es precioso. El paisaje es encantador.
Las habitaciones son cómodas, amplias, acogedoras y bastante limpias.
Es un lugar para descansar.
Esta un poco lejos de la carretera.
En cuanto a la comida de una sola noche nos pareció buena. Tenia gusto. Hay variedad.
El personal no se puede decir que son sumamente atentos, pero si hacen bien su trabajo.
Me parece que con una pileta de natación seria mas ideal.
A las mujeres del grupo (5) les encantó.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Hugo:

Nos complace saber que pasó junto a sus amigos una muy buena y grata estadía con nosotros.

La Hacienda del Valle es un lugar mágico lleno de relax y de aire puro , con el encanto que el Hotel le carateriza.

Esperamos poder servirlos pronto!

Saludos desde Cusco - Perú!
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un hotel alejado de cualquier punto, solitario, adecuado para descansar y reposar
El servicio y la atención es excelente
El servicio de desayuno es un poco pobre, faltarían unas pastas para la gente que le gusta desayunar dulce

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Xavier:

Muchas gracias por sus comentarios.

Sus recomendaciones son muy valiosas para nosotros ,para poder mejorar y ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor en calidad y servicio.

Le comentamos que en nuestra cadena de Hoteles ofrecemosen los Desayunos Buffet unos deliciosos panqueques, el cual se puede servir con la variedad de mermeladas de frutas o miel de Cusco.

Saludos desde Perú!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
San Agustin Urubamba Hotel
San Agustin Urubamba Hotel
N.° 16 de 28 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hacienda del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Establecimiento: Hotel Hacienda del Valle
Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Urubamba
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
Hoteles Hacienda del Perú, cadena peruana con más de 20 años de experiencia hotelera, ubicados en el sur del Perú: 2 hoteles sobre el Lago Titicaca y 1 hotel en el Valle Sagrado - Cuzco y a 15 minutos de Ollantaytambo y de la estación de trenes a MachuPicchu. Nuestro hotel de Cuzco está en Urubamba - Yanahuara entre las ciudades de Ollantaytambo y Urubamba, la primera de estas ciudades es donde se ubica la estación de trenes mas amplia con salida a MachuPicchu y la segunda ciudad es la ciudad más importante del Valle Sagrado de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú