“Relax Total...” 5 de 5 burbujas

Hotel Hacienda del Valle
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Urubamba
“Relax Total...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

La gente del hotel muy amable desde el personal de recepcion hasta el mozo del restaurant.Precios del mismo muy accesibles en vistas de la ubicacion del hotel.que es el unico lugar donde cenar.Habitaciones muy comodas y super amplias!!! Excelente parque y vista. La ubicacion es aceptable acorde al lugar,totalmente para descansar,es verdad que es dificil el acceso,pero no opaca nada de lo anterior y asi deberia quedar a mi gusto...

• Se alojó en abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Nos da gusto que su estadía en Hotel Hacienda del Valle haya sido una experiencia satisfactoria. la esperamos en nuestros otro destino Puno para que conozca la maravilla del Lago Titicaca

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel es hermoso, esta ubicado en un lugar de ensueño, las habitaciones son geniales muy grandes con un hermoso balcon con una vista increible a las montañas, ademas tienen un jadin muy cuidado que vale la pena recorrer

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
paul_palacios, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas Gracias por su comentario
En Hoteles Hacienda del Peru
trabajamos para que pase la mejor de las estadias
saludos
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos alojados 03 noches, mi esposo, yo y mi hija de 03 años, la atención es de primera, todos se preocuparon por atendernos al 100% y constantemente te preguntan como te sientes, a pesar que el camino al hotel estaba mal, la atención recibida hizo que pasara desapercibido ese momento; se preocuparon por recogernos y lo principal se disculparon por el mal acceso, algo que ellos no tenían la culpa, pues la municipalidad se se encontraba realizando obras.

Muy linda experiencia cerca de la naturaleza. Gracias a todos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada Magaly,

Gracias por sus comentarios, esperamos que vuelva pronto a nuestros hoteles.

saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fuimos un grupo de 18 personas y a todos nos gusto mucho el hotel, es muy cálido y acogedor. Las habitaciones muy amplias y con terraza privada. El desayuno buffet muy completo y el dia que fuimos a Macchu Picchu estuvo servido desde las 4:30 am. La carta del restaurant variada y a precios razonables. Una persona del grupo estuvo alojada antes en el Casa Andina Private Collection(muy cerca al hotel) y mas le gusto el Hacienda por lo pintoresco de su arquitectura que semeja un pueblito de los Andes.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del segundo nivel ya que cuentan con balcon y la vista es espectacular.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Muchas Gracias Ricardo
El personal de Hoteles Hacienda del Peru agradece tu comentario
Y renueva su compromiso de seguir trabajando por ustedes
Nuestros clientes

saludos
Cuzco, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

El cuarto es muy bien amueblado. El restaurante ofrece buen servicio a un precio razonable por la zona. Los problemas que tuvimos fueron con el personal de recepción que no sabe comunicarse bien con el huesped y a la hora de recibir algunos beneficios ofrecidos por el Hotel. Por ejemplo, cuando intentamos programar un traslado la persona en recepción primero trató de mandarnos al servicio de un taxi particular y cuando insistimos que ese servicio estaba incluido nos prometió que lo iba a arreglar. Desafortunadamente cuando nos presentamos para recibir el servicio de traslado simplemente nos dijo que el vehiculo ya se habia ido y otra vez qiuso mandarnos al servicio de un taxi. Tuvimos que bajar caminando. Y eso es otro gran inconveniente: El hotel queda MUY lejos de carretera y no hay transporte que llegue a la puerta.

Finalmente, cuando preguntamos sobre el horario del bar para disfrutar de nuestra "pisco sour de bienvenida" nos informaron que el bar estaba abierto "toda la noche". Al ir al bar a las 10:30 de la noche fuimos informados que "el barman ya se fue". Adios Pisco Sour.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimado Bruce,

Le agradecemos por sus palabras que nos haran mejorar nuestro servicio.
Usualmente el hotel es escogido por la buena ubicacion y para desconectarse del ruido de las ciudades.

Como nota adicional, los transfers son programados la noche anterior y el servicio de bar y restaurante termina a las 10:00 pm.

Esperamos que si vuelve a nuestras instalaciones tenga usted una estadía mejor.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Hotel Inti Ñan

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Establecimiento: Hotel Hacienda del Valle
Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú