“Con Frio y con Hambre”
Opinión sobre Hotel Hacienda del Valle

Hotel Hacienda del Valle
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos con mi familia la semana pasada. El lugar es lindo, en el medio del valle y con unas vistas impresionantes. Sin embargo la atención no fue buena: Hacía frio (2°C) y en la habitación el único radiador eléctrico no bastaba. Pedimos otro para mejorar la situación y la respuesta fue que no era posible porque la instalación eléctrica no lo soportaba.
A la hora de comer, no hay más remedio que ir al restaurant del hotel. No sería un problema serio si no fuera porque tardaron más de una hora en traernos la comida que, por cierto, no era nada del otro mundo, en mi caso "lomo saltado". De postre no había variedad: o no queda o ahorita se ha terminado!.
Menos mal que está el bar... equivocado. Quien debía atender el bar estaba también atendiendo el comedor, así que no podía venir. Y a las 10 PM cierra!!!
Definitivamente, NO LO RECOMIENDO!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda del Valle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2013

El lugar es encantador, con habitaciones muy amplias, hermosos jardines y vistas de ensueño. Pero lógicamente está lejos de cualquier tipo de centro comercial, por lo que uno va a comer en el mismo sitio (si no quiere movilizarse en taxi o remises). Hay té disponible durante cualquier momento del día, pero al llegar por la tarde queríamos comer algo y no conseguimos que nos atendieran en el bar. Por otro lado el agua caliente de la ducha salió intermitentemente fría y caliente. Entiendo que esto puede haber sido accidental, pero resultó molesto.
La carta del restaurante es variada, con precios correctos y rico sabor.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
paul_palacios, Gerente en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Buenos Días Cecilia
Que gusto que la experiencia en nuestro Hotel
Haya sido de tu agrado, como sabrás el Valle sagrado fue el centro del universo inca, su clima, sus excelentes tierras, el rio Urubamba que lo atraviesa a lo largo de 100Kms.
Espero que hayas tenido la oportunidad de conocer las maravillas del valle
Ya que puedes encontrar la mayor concentración de sitios arqueológicos del Perú, hay más de 350 lugares, unos monumentales y otros menos conocidos.

Te esperamos nuevamente por nuestro hotel saludos

Marketing Manager

Opinión escrita 4 julio 2013

Precioso hotel en la ladera de la montaña, a unos 5 kms. de la ciudad de Urubamba. Estilo colonial, la habitación realmente amplia y muy funcional. Solamente una crítica, que estoy viendo en casi todos los hoteles de la zona del Cusco: la calefacción. Evidentemente, no hay gas natural y ponen unas mínimas estufas eléctricas que no llegan ni a templar las habitaciones. Deberían buscar algún otro método más eficaz. A la noche hace frío. El desayuno un poco pobre. Quizás deberían poner más variedad de frutas y algo más de panificados. Para tener en cuenta: no es un hotel apto para quedarse si uno viaja solo. Yo lo hice, y mi primera impresión fue: que voy a hacer un día entero aquí. Por suerte, Vicente, un mozo muy amable, me informó que podía tomar un carro colectivo a unos 200 metros y llegar a la ciudad de Urubamba. Fue lo que hice y realmente la pasé bárbaro. El servicio del personal del hotel excelente, como estoy apreciando en todos los hoteles del Perú donde me estoy hospedando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
paul_palacios, Gerente en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimada Paula
Gracias por tu comentario, realmente todo nuestro personal
Trata de hacer pasar a nuestros huéspedes una experiencia hogareña
En General el Valle Sagrado es un lugar para desconectarse absolutamente de todo
Contamos con programas de deportes de aventura como canotaje y motonetas
Pero es previa reserva.
Mktg Manager

Opinión escrita 3 junio 2013

es un hotel con la mejor vista rodeado de un valle expectacular cerca a ollantaytambo donde tomas el tren a machupichu el hotel es recomendable totalmente tiene buen personal son tan atentos que teniamos que salir a las 4 de la mañana a tomar el tren y nos dejaron el desayuno para servinos lo unico que le sugiero que el hotel ponga un servicio de tramsporte a ollantaitambo de pago a determinadas horas las habitaciones son grandes y comodas el camino se encuentra en malas condiciones pero no es culpa del hotel en la zona hay 3 hoteles mas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimados

Qué bueno que la estadía en nuestro Hotel del Valle haya sido de su agrado
Realmente trabajamos mucho para que usted se sienta en casa. Sobre la movilidad tenemos el servicio a ollantaytambo la información se la brindaban en recepción,
Asimismo nos adecuamos a la comodidad del pasajero el horario del desayuno sobre todo si sale muy temprano.

Lo esperamos nuevamente

MKTG MANAGER

Opinión escrita 8 mayo 2013

Hace pocos dias estuvimos alojados con mi esposo, mas que un hotel ,es un complejo de cabañas con el agregado de las comodidades de un hotel, tiene una vista a las montañas espectacular y los porch independientes son sensacionales, la amplitudde las habitaciones, la limpieza y el servicio, fueron estupendos,me encantaron los jardines escalonados cubiertos de flores y tambien la cena servida en el, aunque debo destacar que no deberia faltar crema o helado como agregado a un panqueque o que no supieran acaramelizarlo como pedi, ya que no habia muchos postres para elegir. Esta lejos de la ciudad,aunque eso no importaria si el camino estuviera mejor,eso deberia mejorarse, en especial si uno va con su auto,el servicio de taxis fue bueno,pero se tarda en llegar y es costoso en caso de tener que ir a la ciudad varias veces. Ahora creo que podrian colocar algun pequeño refrigerador con bebidas, ya que de noche por la altura se seca la boca,el comedor esta lejos y es oscuro el trayecto,no se si tienen servicio a la noche,pero igual tardarian en llevarlo, cuando se necesita beber con urgencia,y ya que es un lugar frecuentado por turistas internacionales se deberia pensar en las necesitades higienicas usuales de ellos, no contar con bidet o ducha higienica en un baño de tres ambientes con detalles tan especiales se contradice, en otros paises, como Chile o Brasil,no suelen poner bidet, pero si poseen ducha higienica es algo imprescindible para algunas personas acostumbradas a su uso,es un lugar muy especial,hermoso, con detalles de confort y elegancia, como las toallas bordadas haciendo juego con la guarda del baño,colibries y aljabas, j abon Heno de Pravia, con su perfume exquisito. Por eso digo que se contradice,falta algo MUY IMPORTANTE. De cualquier manera sus paisajes,los lugareños sin disfraz , y el entorno del hotel me encanto,junto al hotel en si mismo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
paul_palacios, Director of Sales en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimada Huesped : Muchas gracias por sus comentarios y por visitarnos
espero que disfrutara de la belleza y la mistica del Valle Sagrado
saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
San Agustin Urubamba Hotel
San Agustin Urubamba Hotel
N.° 16 de 28 en Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hacienda del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Urubamba
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios: 34 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
Hoteles Hacienda del Perú, cadena peruana con más de 20 años de experiencia hotelera, ubicados en el sur del Perú: 2 hoteles sobre el Lago Titicaca y 1 hotel en el Valle Sagrado - Cuzco y a 15 minutos de Ollantaytambo y de la estación de trenes a MachuPicchu. Nuestro hotel de Cuzco está en Urubamba - Yanahuara entre las ciudades de Ollantaytambo y Urubamba, la primera de estas ciudades es donde se ubica la estación de trenes mas amplia con salida a MachuPicchu y la segunda ciudad es la ciudad más importante del Valle Sagrado de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú