“El cielo y Tu”
Opinión sobre Hotel Hacienda del Valle

Hotel Hacienda del Valle
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 11 agosto 2014

Lamentablemente solo nos alojamos una noche , pero realmente es un hermoso lugar , que con un par de ajustes seria perfeto.-
Destaco la amplitud de las cabañas , el baño, la calidad de la blanqueria. y nuevamente como en casi todo el Peru (casi porque Puno fue la excepcion ) la amabilidad de los empleados. realmente destacable.-
Es un lugar abierto en medio de las montañas por lo que deberian tener algun tipo de sistema de calefaccion mas efectivo que los calefactores domesticos, cuando llegamos era casi de tardecita y el frio se hacia sentir, solicitamos un calefactor adicional porque uno era insuficiente para el tamaño de la cabaña y no solo nos trajeron uno sino mantas adicionales, muy buena predisposicion.-
como esta a media hora del pueblo y no cuentan con transporte propio que ofrezca es servicio a los huspedes, hay que contratar un remis que les cobrara mas o menos unos 30 o 35 soles los cual es bastante (al menos para los argentinos) el tramo y otros idem para volver.-
Por ello deberian ver la posibilidad de poner una trafic o algo asi no digo gratis pero a un precio razonable.
Si no van al pueblo deben cenar alli , el restaurante es lo mas impersonal que vi, la comida sin embargo buena , aunque el desayuno deja mucho que desear y no tiene edulcorante ,lo cual es imperdonable, ya que las personas que por problemas de salud que no pueden consumir azucar deberarn beber su cafe amargo-
Por otra parte al estar tan alejado del pueblo , lo cual es su encanto .deberian tener un figo en las cabañas , la nuestra al menos no lo tenia y un pequeño market dentro del complejo , para por ej como me paso a mi antojos de medianoche.
Ah y cambien ese televisor antiquisimo que nos toco en la cabaña, a estas alturas no pueden tener esa reliquia.
El bar es cero acogedor.-
Creo que si mejoran estos puntos , seria un hotel para volver a tener en cuenta.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HHPHOTELES, Gerente en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Laura

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Comentarle que si contamos con una movilidad privada que hace los traslados. Adicionalmente tambien se puede llamar un taxi si se prefiriera.
Se esta informando al personal de cocina para que tenga el edulcorante de forma mas visible.
Agradesco nuevamente sus comentarios y sugerencias para mejorar cada dia mas.
Esperamos vuelva pronto!

Saludos,
Manuel Palacios
Product Manager

Opinión escrita 8 julio 2014

En un hermoso entorno muchas comodidades y atención personalizada. Todo listo para recibir a los turistas. Muy bien predispuestos y con todas las comodidades. Lo único que le faltaría sería mejorar el tema calefacción.-

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Viviana,

Gracias por sus comentarios, y que bueno que le gustó nuestro hotel.
Los sistemas de calefacción de Perú son las estufas eléctricas que tienen buena potencia de calentamiento, pero un aspecto pequeño comparadas con las de otros países.

Esperamos que vuelva pronto.

saludos cordiales,

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es un hotel muy tranquilo ideal para ir solo a relajarse y conectarse con los paisajes vecinos. Muy limpio, buena atención y es muy recomendable disfrutar de la terraza que ofrece cada habitación para ver el hermoso espectáculo nocturno con las estrellas que se pueden ver en el Valle Sagrado.

Al desayuno le hace falta un poco mas de oferta. Es un área de oportunidad para este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Rosalba,

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en algunas mejoras en A&B.
saludos atentos,

Opinión escrita 11 marzo 2014

El lugar es realmente lindo, está perfecto para pasar unos días de relajo previo a la ruta a Machupicchu. El servicio es de primera y está rodeado de cerros verdes y cascadas de agua que permiten estar en contacto con la naturaleza en un ambiente cómodo, es lo máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas a la entrada están cerca a una caída de agua, el sonido en la noche da...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
paul_palacios, Director of Sales en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Mónica,

Gracias por sus comentarios, esperamos que vuelva pronto a nuestros hoteles.
Atentos saludos,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuve con mi hija y mi mamá hace dos días. La pasamos super bien.

Muy buenas opiniones para este hotel, la vista es increíble, es una de las más grandes fortalezas del hotel, está en medio de las montañas de Urubamba con una vista impresionante, rodeado de hermosos jardines. Los niños se divierten mucho explorando por los jardines del hotel.

Los cuartos son muy amplios y tienen cubrecamas muy buenos que permiten descansar abrigado, además tienen calentador. Los baños muy amplios y con agua caliente. El personal super amable, siempre atentos para ayudar.

Lo recomiendo totalmente, sobretodo para un viaje familiar, es muy acogedor.

Gracias a todo el personal, sobre todo al Señor Florencio del restaurante que nos atendió como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños es una muy buena opción, pues para los niños es más conveniente salir a Machu Pi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Pamela,

Muchas gracias por sus comentarios!!
Esperamos que vuelva pronto a nuestros hoteles.

saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 1,7 km

¿Has estado en Hotel Hacienda del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Valle

Dirección: Sector Pucara s/n Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Urubamba
N.°8 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios: 35 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Valle 3.5*
Hoteles Hacienda del Perú, cadena peruana con más de 20 años de experiencia hotelera, ubicados en el sur del Perú: 2 hoteles sobre el Lago Titicaca y 1 hotel en el Valle Sagrado - Cuzco y a 15 minutos de Ollantaytambo y de la estación de trenes a MachuPicchu. Nuestro hotel de Cuzco está en Urubamba - Yanahuara entre las ciudades de Ollantaytambo y Urubamba, la primera de estas ciudades es donde se ubica la estación de trenes mas amplia con salida a MachuPicchu y la segunda ciudad es la ciudad más importante del Valle Sagrado de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Valle Urubamba, Valle Sagrado, Perú