“Muy buena pizza”

Pizza Wasi
En el puesto nº 20 de 86 Restaurantes en Urubamba
Cocina: Italiana
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Pedimos dos pizzas que estuvieron espectaculares, ademas eran personales y no las acabamos, creo que en la altura baja un poco el apetito. Esta bien ubicado y es acogedor, gaste menos de 45 soles

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Lo cierto es que no hay muchos lugares en el valle donde ir a comer. Estuve allí en 3 oportunidades...la comida esta bien, pero el servicio no es gran cosa. Por lo general, se demoran bastante. Buena opción...pero nada especial tampoco.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Si bien la comida en verdad me parece muy buena, las pizzas son ricas! la atención no va por ahí, el servicio es un poco lento y sinceramente el trato podría ser mejor. La primera vez que fui nos sentamos, nos dieron la carta y luego nos dijeron que no estaban atendiendo hasta dentro de 1 hora ....

Opinión escrita 14 agosto 2012

Exquisitas pizzas hechas en el momento. Muy serviciales y atentos al visitante. Totalmente recomendable

Opinión escrita 2 julio 2012

servicio,comida,bien amable la jente.
tome delisioso vino caliente con manzanas y comi tan rico pan con ajo