“Simplemente excelente!”

Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Urubamba
argentina
“Simplemente excelente!”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Nosotros inauguramos el hotel prácticamente.Todo muy bello, con jardines bien cuidados y fuentes.Las habitaciones son como bungalows individuales.Para ir al centro debes tomar un moto-taxi que te deja en 5 minutos.Es una experiencia verdaderamente religiosa jajaja.Muy recomendable, me sentí como una reina en ese hotel.Volvería sin dudas.El desayuno, imperdible!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Mabey H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Nandi,

Agradecemos sus comentarios de satisfacción en nuestro Hotel, de hecho nuestro compromiso para con nuestros Clientes es brindarles el mejor Servicio. Nuestra infraestructura rodeada de jardines, así como nuestras habitaciones amplias y confortables brindan calidez y armonía en la estadía de nuestros Huéspedes.
Esperamos su pronto retorno por el Hotel, para brindarle el mejor servicio que nos caracteriza.

Atentamente

• Turco primero
Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con unas instalaciones agradables, la habitación tiene un baño amplio y limpio. Aunque hay televisor no cuenta con señal de cable, al parecer por un daño que se presentó justo ese día. El restaurante es bastante regular y la comida muy básica.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
betsy v, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Agradecemos sus comentarios, definitivamente el Hotel es encantador, y nos esmeramos en brindarles la mejor atención y servicio que nos caracteriza; sin embargo en cuanto a su comentario del televisor y el restaurante, así como del menú básico, le podemos decir que las mejoras están dadas y sobre todo ahora contamos con el servicio de tv-cable al 100%, nuestro menú variado al deleite de los clientes, esperándolos poder servirlos cada vez mejor.

Quedamos a su Servicio.

Atentamente

Oficina de Relaciones con los Clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

¿Has estado en Hotel Mabey Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Urubamba

Establecimiento: Hotel Mabey Urubamba
Dirección: Carretera Urubamba-Ollantaytambo, 802 | La Cantuta-Quinsacucho, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Urubamba 3*
Mabey Valle Sagrado ofrece 45 habitaciones, además de un restaurante, bar, sala de eventos con todos los servicios y facilidades para que Usted disfrute al máximo de su estadía además de disfrutar del excelente clima que brinda este valle. Permitiéndole una perfecta aclimatización y contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mabey Urubamba Valle Sagrado, Perú