“Hermoso!”

Hotel Mabey Urubamba
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Urubamba
“Hermoso!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El Hotel se encuetnra rodeado de flores en todo el parque. La habitación se encontraba en muy buen estado.
Si bien la ubicación del hotel no permite recorrer mucho a su alrededor, se puede descansar un poco dentro del mismo, y relajarse con la vista..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Nany,

Agradecemos su tiempo y sus comentarios sobre nuestro Hotel, lo cual nos complace mucho y nos ayuda a servirlos mejor cada dia; de hecho esperamos volverlos a atender como se lo merecen.
El equipo de Mabey Urubamba le agradece su visita.

Atentamente.

• Turco primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Si te vas a quedar en Urubamba, este hotel te da un buen descanso.
Yo sólo estuve una noche luego de un día bastante largo desde Cusco, donde visitamos el mercado de Pisac, Ollantaytambo, y al día siguiente íbamos para Machu Picchu.
La habitación fue realmente grande, un ambiente muy acogedor. Lo mejor de todo fue el baño, con bañera, justo para tomar una hora para relajarse. Queda a menos de 1 Km del centro del pueblo, por lo que el taxi te cobra 2-3 Soles. Buenos restaurantes en el centro y cuando yo estuve tenían una celebración de la zona, así que fue un plus.
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad esto corrió por la agencia de viajes, así que creo que lo mejor es encontrar una recomenda...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel.
Esperamos volverlo a recibir en el Hoteles Mabey y así seguir brindándole el servicio que usted merece.

Gracias por destacar nuestras instalaciones y por recomendarnos

Que tenga un excelente día.

BETSY VILLEGAS
HOTELES MABEY
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este hotel se encuentra sobre la ruta en el valle sagrado, el lugar para hacer una escala entre Cusco y el Mahu Pichu, ya que de alli muy cerca se toma el tren para ir hasta Aguas calientes.

La habitaciones son confortables, se accede a traves de un patio con bancos plantas y farolas, y en el fondo se ve un lindo parque con pileta. El desayuno es bueno y discreto. El personal es muy servicial. Recomendable para hacer el descanso necesario y la posta para ir luego a la zona arqueologica de ollantantaybo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Betsy Villegas
Hoteles Mabey
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 febrero 2014

En Urubamba no había mucho para hacer, la agencia nos propuso pasar la noche en Mabey y fue sin duda una de los mayores aciertos, hotel que cuida mucho todos los detalles, la prolijidad, el paisaje, las habitaciones y sobretodo el trato, nos atendió una chica la noche en que estuvimos muy simpática, atenta a cada uno de nuestros pedidos, aconsejándonos y guiándonos, si bien la habitación en sí no contaba por ejemplo con frigobar o algo más lujoso, estos quedaron solo en detalles ya que la estadía era lo que queríamos, un lugar que nos transmitió mucha paz y que nos permitió disfrutar al máximo... Gracias Mabey por el buen trato y el buen gusto, de seguro nos volveremos a ver !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Cliente, agradecemos su comentario, nos complace poder satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro servicio, Esperamos poder continuar brindando lo mejor de nosotros en su próxima visita. De hecho estamos tratando de complementar algunos servicios adicionales para su mejor estadía.

Atentamente.
argentina
Opinión escrita el 12 julio 2013

Nosotros inauguramos el hotel prácticamente.Todo muy bello, con jardines bien cuidados y fuentes.Las habitaciones son como bungalows individuales.Para ir al centro debes tomar un moto-taxi que te deja en 5 minutos.Es una experiencia verdaderamente religiosa jajaja.Muy recomendable, me sentí como una reina en ese hotel.Volvería sin dudas.El desayuno, imperdible!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Mabey H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Nandi,

Agradecemos sus comentarios de satisfacción en nuestro Hotel, de hecho nuestro compromiso para con nuestros Clientes es brindarles el mejor Servicio. Nuestra infraestructura rodeada de jardines, así como nuestras habitaciones amplias y confortables brindan calidez y armonía en la estadía de nuestros Huéspedes.
Esperamos su pronto retorno por el Hotel, para brindarle el mejor servicio que nos caracteriza.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Hotel Inti Ñan
N.° 8 de 26 en Urubamba

¿Has estado en Hotel Mabey Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Urubamba

Establecimiento: Hotel Mabey Urubamba
Dirección: Carretera Urubamba-Ollantaytambo, 802 | La Cantuta-Quinsacucho, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Urubamba 3*
Mabey Valle Sagrado ofrece 45 habitaciones, además de un restaurante, bar, sala de eventos con todos los servicios y facilidades para que Usted disfrute al máximo de su estadía además de disfrutar del excelente clima que brinda este valle. Permitiéndole una perfecta aclimatización y contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mabey Urubamba Valle Sagrado, Perú